Caban Psicología y Fisioterapia


El equipo Caban Psicología y Fisiterapia te da la bienvenida, trabajaremos para producir un cambio significativo en tu vida... cambiar, crecer, sanarte.

Cerebro y cuerpo van unidos. Con frecuencia es un síntoma físico el que finalmente nos lleva a hacer terapia psicológica... dolores de cabeza, colon irritable, tensión muscular, vértigos... y es que el cerebro controla nuestro cuerpo.

Otras veces las dolencias físicas que nos aquejan: tendinitis, contracturas, dolores inespecificos, esguinces de repetición... son el desarrollo o el síntoma de que algo no funciona bien en la programación de nuestro neurodesarrollo o en la gestión de nuestra salud: hábitos de vida, biorritmos, falta de ejercicio, alimentación...

En las sesiones clínicas que realizamos de forma constante valoramos y mejoramos las intervenciones que realizamos, dando al paciente la seguridad de un trabajo en equipo más allá del trabajo que hace en terapia con su psicólogo o fisioterapeuta.

Somos especialistas en multitud de patologías tanto pediátricas como adultas, consulte en nuestra página web o llamándonos si podemos ayudarle.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular