Fisioterapia Keops


Clinica de fisioterapia, Fisioterapia, Osteopatía, Electroterapia.
Fisioterpia Infantil. Fisioterápia respiratoria. Catarros, bronquiolitis, bronquitis.
Consulta de fisiogenómica. La fisiogenómica es la especialidad que se desarrolla con el fin de mejorar la patología propia de la fisioterapia, teniendo en cuenta cómo influye una nutrición incorrecta en todo el organismo.
Vendaje neuromuscular – Vendaje neuromuscular

PILATES. Mantén tu espalda libre de dolores mientras realizas una actividad entretenida y segura. Clases impartidas por fisioterapeutas colegiados
Grupos reducidos. Supervisión directa. Horarios de mañana y tarde
Gimnasia abdominal hipopresiva. LA GIMNASIA PERFECTA PARA MEJORAR TU ABDOMEN Y ESPALDA
Clases de Yoga. El Yoga nos ofrece beneficios mediante la realización de Asanas, Pranayama y Meditación como una totalidad integral, buscando la unión y el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu o corazón.
Podología deportiva. El estudio biomecánico de la marcha y de la pisada consiste en el análisis de nuestra forma de pisar y su posible influencia en otras estructuras como son las rodillas y la cadera.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular