Fisioterapia Keops


CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA.
FISIOTERAPIA INFANTIL. Tratamiento Plagiocefalias. Fisioterapia respiratoria. Catarros, bronquiolitis, bronquitis. Nos gusta trabajar con familias, trabajamos con problemas en todas las etapas evolutivas del niño, y hacemos un seguimiento, desde Recién nacido, Bebé, Niño y Adolescentes.
FISIOTERAPIA DEL SUELO PÉLVICO. Las disfunciones del suelo pélvico son problemas de salud muy comunes en la población, principalmente en mujeres, aunque también lo padecen los hombres debido a problemas de próstata. Aunque según se ha demostrado en la clínica, cada vez son más los hombres que sufren dolencias del suelo pélvico por prácticas deportivas, por malos hábitos al ir al baño y por factores de perpetuación. Este tipo de problemas empeoran la calidad de vida, limitan la autonomía y repercuten en el ámbito psicosocial, laboral, afectivo y sexual.
CONSULTA DE FISIOGENÓMICA. La fisiogenómica es la especialidad que se desarrolla con el fin de mejorar la patología propia de la fisioterapia, teniendo en cuenta cómo influye una nutrición incorrecta en todo el organismo.
TECARTERAPIA. Es una terapia manual soportada por una alta tecnología (calienta los tejidos localizados del cuerpo a través de un campo electromagnético), que estimula en el organismo los procesos metabólicos (fricción molecular) favoreciendo y acelerando la recuperación natural del organismo. Se experimenta una notable mejoría en lesiones como: Rotura de fibras, Tendinitis, Esguinces, Cervicalgias y muchas más.
VENDAJE NEUROMUSCULAR – Vendaje neuromuscular. Consiste en la adhesión a la piel de una tira de venda elástica, que según su estructura, morfología y forma de aplicación determina una acción muscular, linfática, articular, vascular, neurorefleja, visceral, tendinosa o sobre los ligamentos consiguiendo así efectos analgésicos, relajantes o estimulantes.
PUNCIÓN SECA. Se trata de una técnica semi-invasiva que utiliza agujas de acupuntura para el tratamiento del dolor miofascial, producido por lo puntos gatillo
PILATES. Mantén tu espalda libre de dolores mientras realizas una actividad entretenida y segura. Clases impartidas por fisioterapeutas colegiados
Grupos reducidos. Supervisión directa. Horarios de mañana y tarde
GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA. Mejora tu abdomen y tu espalda.
CLASES DE YOGA . El Yoga nos ofrece beneficios mediante la realización de Asanas, Pranayama y Meditación como una totalidad integral, buscando la unión y el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu o corazón.
PODOLOGÍA DEPORTIVA . El estudio biomecánico de la marcha y de la pisada consiste en el análisis de nuestra forma de pisar y su posible influencia en otras estructuras como son las rodillas y la cadera.
ASESORIA MEDICO-LEGAL. Asesoría Médico-Laboral-Pericial-Legal para tratar y rehabilitar al lesionado, peritar sus lesiones y negociar su indemnización con o sin asistencia a Juicio.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular