Clínica San Javier Fisioterapia, Osteopatia, Acupuntura, Pilates.


Clínica San Javier Fisioterapia. Clínica con más de 18 años de experiencia en el sector sanitario ofreciendo a nuestros pacientes la máxima especialización en fisioterapia, osteopatía, pilates, acupuntura, medicina tradicional China (MTC) así como otras terapias.

Estamos situados en Carabanchel alto.

Creemos firmemente en una terapia integral, eficaz, preventiva y de mantenimiento, y en su defecto, por la obtención de la mayor y mejor calidad de vida para nuestros pacientes, centrada en la recuperación en su mayor base con las manos, dejando para un segundo plano, y solo si así lo requiere el paciente, de aparatología.

En nuestro Centro de Fisioterapia contamos con el espacio idóneo para llevar a cabo los tratamientos en el mejor ambiente, de forma individual, personal y con las técnicas mas avanzadas y el personal mas cualificado para conseguir nuestro objetivo final, salud y calidad de vida.

¿PORQUÉ NOSOTROS? ¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

1.- Porque prácticamente el 100% de los tratamientos son manuales.

2.- Formación continuada de nuestro personal, ofreciendo una máxima especialización.

3.- Terapias personalizadas, no todos los cuerpos son iguales.

4.- Precios competitivos. Nuestros bonos NO caducan y se pueden compartir con quien quieras. Sesiones de 45 min. con posibilidad de bonos de 5 y 10 sesiones (Consultar tarifas).

5.- Calidad en la atención. Cercanía con las personas, somos una gran familia.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Relajación, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular