Fisioterapia y osteopatía Globalfios


En la clínica de fisioterapia y osteopatía somos fisioterapeutas colegiados, con amplia experiencia y en continua formación. Ofrecemos diferentes servicios, entre los que cabe destacar:

Servicios de fisioterapia y osteopatía: La fisioterapia como base y motor de nuestro trabajo unido a la osteopatía como disciplina terapéutica eficaz para la salud. Somos fisioterapeutas osteópatas con formación mínima de cinco años, utilizamos las potentes herramientas de diagnóstico y tratamiento que aporta la osteopatía para alivio del dolor y el tratamiento de su causa. Con técnicas manuales que se adaptarán al paciente y a sus necesidades de salud. En cada sesión se verifican y se tratan tres grandes esferas: estructural, craneal y visceral, teniendo mayor o menor presencia en el tratamiento dependiendo del caso y la causa de dolor.

Rehabilitación: Ofrecemos este servicio para recuperar la normalidad tras una cirugía o tras un proceso de inmovilización articular prolongada, procesos que han dejado dolor, inflamación y limitación de movimiento. Normalmente las intervenciones vienen seguidas de un programa de rehabilitación para garantizar un mayor éxito en la recuperación, nosotros te ayudamos acelerar la fase de rehabilitación-recuperación con terapia manual y ejercicios que mejorarán la movilidad, el tono, la resistencia y la coordinación muscular.

Servicios de la clínica: 
Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Traumatológica, Osteopatía, Otras terapias, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular