Clínica Víctor Díez


Clínica Víctor Díez nace con el propósito de ser la clínica de fisioterapia de referencia en la zona noroeste de Madrid, Situada en la calle Real 40, en el corazón de Las Rozas de Madrid.

Contamos con 200m² de instalaciones, disponemos de aparcamiento a 100 metros de la clínica incluido en la sesión y con muy buena comunicación mediante trenes de cercanias y autobuses.

Buscamos la excelencia dando un servicio de fisioterapia avanzado, personalizado a cada paciente con el fin de realizar tratamientos de fisioterapia con las mejores garantias.

Disponemos de la tecnología más avanzada, como la ecografía, para valorar la lesión en tiempo real, poder realizar tratamiento y seguimiento de la forma más adecuada y precisa de esta.

Apostamos por una fisioterapia avanzada, actualizada y activa en la que el ejercicio es protagonista en muchos de los tratamientos como garantía de una rápida recuperación y prevención a largo plazo.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular