Clínica Luis Salvador


La Clínica Luis Salvador es un centro podológico de Valencia especializado en el estudio de la pisada y podología deportiva donde podremos encontrar una amplia oferta de servicios y tratamientos especializados en cirugía podológica. Expertos en podología deportiva (running, ciclismo, baloncesto, balonmano o fútbol entre otros deportes).

Luis Salvador utiliza técnicas quirúrgicas para el tratamiento especializado en todo tipo de dolencias podológicas, todas estas técnicas están realizadas con anestesia local para que el paciente pueda regresar a casa en el mismo día sin problema.

Además en La Clínica podológica Luis Salvador disponemos de opciones de técnicas mucho más modernas y abiertas y con una mínima incisión, las llamadas microcirugía o cirugía percutánea del pie las cuales reducen el periodo de convalecencia.

Destacamos en los servicios de: la podología deportiva, el estudio Biomecánico, plantillas hechas a medida, servicio de podología general, tratamientos para el Pie Diabético, podología infantil y cirugía Podológica.

Servicios de la clínica: 
Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Vendajes - Vendaje neuromuscular