Medihp (Medihealth Prevención)


Contamos con un selecto y consolidado grupo de profesionales que desde hace más de 35 años, ofrecen servicios de Fisioterapia, Medicina del Trabajo, Traumatologia y Radiología a nuestros pacientes en nuestro centro especializado en rehabilitación y tratamientos contra el dolor postraumaticos para deportistas, profesionales y personas que requieran mejorar su calidad de vida.

Nuestros especialistas establecen cada tratamiento, a partir de los síntomas, lesiones y limitaciones de cada paciente. Nos centramos en un diagnostico individualizado y especializado a las necesidades de cada paciente. Nuestros fisioterapeutas emplean sus habilidades manuales, y a través de estímulos físicos y mecánicos con una amplia oferta asistencial.

Cada tratamiento se adapta a las características anatómicas, fisiológicas, cognitivas y de motivación de nuestros pacientes, ayudándoles a tener una mejor comprensión del funcionamiento de su organismo, y a restaurar, mantener y promover su salud, reduciendo el dolor y llevándolo a su máxima recuperación para mejorar así su BIENESTAR.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Pilates, Policlínica, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular