Fisioterapia Palleter


Acerca de Pablo Wagner:

Soy fisioterapeuta, graduado y colegiado, especializado en la rehabilitación cervical y lumbar así como en la recuperación de lesiones traumatológicas y reumáticas. Mediante el análisis postural y biomecánico del paciente, busco diagnosticar las causas que originan el dolor antes de pasar al tratamiento con técnicas manuales.

Tengo amplia experiencia en el ámbito deportivo: como fisioterapeuta en diversos clubs de baloncesto y boxeo, instructor de prevención de lesiones deportivas en asociaciones, y monitor de pilates. Además, me mantengo en constante formación en la Ergonomía, a través del Máster en PRL en Ergonomía, el Doctorado y cursos de ampliación de conocimientos.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Hidroterapia. Spa, Masaje, Osteopatía, Pilates, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular