Cuanto pagan las mutuas????


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
fosof
Offline
Registrado: 24/11/2011 - 14:37
Pais: ES
Cuanto pagan las mutuas????

Muy buenas, me gustaria saber cuanto pagan las mutuas realmente.
He trabajado ya en algun centro que tenia concertado, pero siemptre escuchaba "es que no pagan nada", etc....Todo eso ya me lo sé, y supongo que todos nosotros.
Pero cuanto pagan realmente ya sea por tratamiento o practica concreta, en €?
Me gustaria saberlo por que me han ofrecido una clinica al 70/30, y por hacer numeros reales.Si varia segun zona, pregunto por Madrid Sur, Leganes, Getafe,

Muchas gracias

smartinez90
Offline
Registrado: 20/11/2011 - 14:13
Pais: ES
Re: Cuanto pagan las mutuas????

3,4, 5 euros por paciente y sesión? al menos eso tengo entendido... en la clínica donde yo hice algunas de las prácticas a 4 euros por paciente, y como comprenderás para que salgan números tienes que atender a 6 pacientes cada hora. Te imaginas como influye eso en la calidad de la asistencia no? Bueno, lo importante es hacerlo lo mejor posible sea como sea, a ver si alguien experiencia puede decirte algo! :)

fiss
Offline
Registrado: 28/02/2011 - 20:36
Pais: ES
Re: Cuanto pagan las mutuas????

Hola! depende de la mutua. Las mutuas laborales suelen ser las mas justas pues pagan unos 15-17 euros por sesion, Sanitas creo que sobre 12 ( poco justo) y luego hay otras que te intentaran enrredar con los forfaits de rehabilitacion a 100 euros esto tiene trampa pues si hablamos de una contracturilla ( 10 sesiones aprox ) pues bien, pero imagina que es para la rehabilitación de un cruzado anterior (50-60) o cualquier enfermedad crónica......Aprovecho para decir NO a los forfaits que ofrecen estas mútuas. Tenemos que valorarnos y no coger trabajo a cualquier precio y no ir con rollos de: es que si no lo cogerá otro.....Siento este ultimo chaparron que he soltado pero es que es indignante.

anucha
Offline
Registrado: 09/07/2007 - 23:55
Pais: ES
Re: Cuanto pagan las mutuas????

Como dice fiss, yo también pienso que no hay que caer en la frase de que si no lo cojo yo, lo cogerá otro. Yo llevo casi 3 años con mi clinica y, desde que empecé solo hago tratamientos privados. Puedo hacer bonos de 5 y 10 para que les salgan los tratamientos más económicos a los pacientes que tienen que venir más seguido pero ya está. Por otro lado, tú lo tienes muy bien, pues si vas a porcentaje y no por alquiler, por poca gente que tengas al principio, no vas a perder. Al principio a mí, como tenía alquiler caro, me fué durillo pero ahora estoy muy contenta de no haber trabajado con compañías. Bueno, aquí dejo mi opinión y mi consejo, tú haz como lo de las lentejas... :wink:

Un saludo.
Anucha