dolor en rodilla izquierda


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
jcdelgui
Offline
Registrado: 24/01/2012 - 10:54
Pais: ES
particular
dolor en rodilla izquierda

buenas.
el dia 31 de diciembre corri una carrera en mi ciudad de 3km la termine y todo bien pero es que a los dos dias fui a correr y me empezo a doler en la rodilla izquierda en el lado exterior y cada vez que corro tengo que pararme y irme andando a mi casa. ayer volvi a ir a correr despue de 3 semanas un ritmo muy lento y me volvio a dar el dolor ya no me da cuando ando solo al correr alguien me puede dar su opinion?

jcdelgui
Offline
Registrado: 24/01/2012 - 10:54
Pais: ES
particular
Re: dolor en rodilla izquierda

valiente mierda de foro que nadie sabe dar un consejo

javierbscs
Offline
Registrado: 25/08/2011 - 09:49
Pais: ES
particular
Re: dolor en rodilla izquierda

jajaja, hola jcdelgui no soy fisio y poco te puedo ayudar, me ha hecho gracia tu respuesta jaja. Ten paciencia suelen responder aunque tardan un poco eso sí.

Por curiosidad mía, solías ir a correr antes de empezar esa carrera del 31 de diciembre???? Hace cuanto corres???, Usas unas buenas zapatillas???.
saludos.

bicho
Offline
Registrado: 14/08/2008 - 17:20
Pais: ES
Re: dolor en rodilla izquierda

1º.. en menos de 24h ya estas pidiendo respuesta... un poco de paciencia.. que no vivimos exclusivamente para responder preguntas en un foro..

2º, Pueden ser muchas cosas, sin ver y tocar estamos hartos de decir que no podemos decir nada con seguridad.

Como opciones, podría ser una sobrecarga de los músculos peroneos, del tensor de fascia lata, hasta puede ser que el calzado no este bien..entre muchas muchas otras opciones..

3º Todavía no logro entender esto de pedir una opinión de que le sucede a alguien, lo lógico es que acudas a un profesional, te valore y te trate para solucionar el problema.. total, de que sirve poner nombre a lo que tienes si no lo vas a solucionar? Podemos hacer mil hipótesis de lo que te pasa, pero no te solucionaría nada.

Así que por último, mi opinión: acude a un fisioterapeuta

Saludos