Termas Rochefort Sur Mer


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
estela_ps
Offline
Registrado: 04/06/2008 - 21:40
Pais: ES
Termas Rochefort Sur Mer

Hola a todos!!! El 5 de marzo empiezo en estas termas. Me gustaria si alguien a estado en los últimos años me cuente su experiencia (ya que he visto pocos comentarios, unos agradables y otros menos). ¿alguien por aquí que se vaya este año?
De los que habeis estado, ¿qué tal están los estudios? ¿están bien equipados? Gracias a todos por vuestra aportación.

baby_1984
Offline
Registrado: 12/08/2010 - 15:17
Pais: FR
Re: Termas Rochefort Sur Mer

HOLA!
Yo estuve trabajando el año pasado y la experiencia fue agridulce. La terma esta bien equipada, el año pasado la mitad de fisios eran rumanos y la otra mitad españoles y franceses, el ambiente que me toco a mi no era bueno, pero habia gente maja en la que se podia hacer cosas. En cuanto al trato administrativo muy mal, no me ayudaron mucho cuando hubo problemas. Si quieres conseguir la carta vitale, olvidalo! En cuanto ven que eres española pasan de ti sin descaro. El ambiente cada año es diferente porque cada año la plantilla se renueva, yo no te aconsejo que pases mas de 3 meses.

estela_ps
Offline
Registrado: 04/06/2008 - 21:40
Pais: ES
Re: Termas Rochefort Sur Mer

Muchisimas gracias!! yo me he comprometido a pasar 4 meses, espero aguantar el tirón. Voy con mi pareja, supongo que eso hará mas llevadera la estancia.
Mi intención es mejorar el idioma y pasarme despúes del verano a un hospital. Digamos que lo he cogido como toma de contacto con Francia.

Alguien más nos cuenta su experiencia????