Molestias en rodilla izquierda


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
anses
Offline
Registrado: 07/03/2012 - 00:08
Pais: ES
particular
Molestias en rodilla izquierda

Buenas noches, des de hacer un par de semana siento molestias en la rodilla izquierda. Al correr tengo la sensacion que la rodilla queda como suelta sin dolor aperente; pero la sobrecarga al gemelo és segura a los 3min.

El dolor és punzante a la parte exterior trasera de la rodilla izquierda al colocar el pie encima de la rodilla derecha y tambien si me intento quitar el zapato de la pierna izquierda de retelon con el pie derecho. Tambien tengo alguna molestia al hacer el juego freno embrague al conducir.

He hecho un par de sessions con un quiromassagista que me trata des de hace mas de 14 años; y no lo vé claro, y me recomienda hacer una ressonancia. Con las sessiones de massage se ha reducido un poco el dolor; però las molèstias siguen siento importantes.

Tienen alguna idea de què puede ser? El quiro me habló de una luxacion de uno de los ligamentos. Alguna recomendacion mientras espero que me citen para el trauma...

yaquituya
Offline
Registrado: 07/03/2012 - 20:27
Pais: ES
particular
Re: Molestias en rodilla izquierda

Hola!!

A mi me operaron del tendón cuadricipital, y durante la rehabilitación empecé con unos pinchazos agudos en la parte posterior de la rodilla. Al principio me costaba localizar el punto concreto. Leyendo lo que dices creo que es algo parecido. Yo me he dado cuenta que cuando me duele mucho es siempre que tengo la rodilla doblaba a 90 grados o menos y hago una mínima fuerza con el pie. Por ejemplo empujar el pié contrario para quitarme un zapato. Eso te pasa a ti????

Si es lo mismo... a ver si averiguamos que es!!! yo he visitado dos fisios diferentes y dos traumatólogos privados... ninguno da con el problema y llevo más de un año!!!!

juakosp
Offline
Registrado: 16/01/2020 - 00:25
Pais: UY
Re: Molestias en rodilla izquierda

Hola!

-tengo justamente estos sintomas, el traumatologo no dio con mi problema y han pasado varios años de sus comentarios, como evolucionaron ustedes? algun tratamiento? muchas gracias!

vientosur
Offline
Registrado: 29/09/2020 - 17:13
Pais: ES
particular
Rodilla

Hola,

Me ocurre exactamente lo mismo. Noto la rodilla com9 suelta, sobre todo con el novimiento, tengo derrame y me duele cuando intento sacarme el zapato ejerciendo fuerza con el otro pie. El trauma no da con lo que me pasa. Alguna idea de por qué puede ser? Muchas gracias!