ofertas galacticas


16 envíos / 0 nuevos
Último envío
oberom
Offline
Registrado: 01/04/2009 - 17:55
ofertas galacticas

"Formación en traumatologia, tratamiento-lesiones columna y lesiones deportivas, osteopatia,vendaje neuromusculartape,técnicas miofascilaes, pilates, DLM así como urogenital ( se valora esta formación ) en la clínica no tratamos Neurología, espiritu trabajador, don de gente y ganas de aprender, demostrandolo desde el primer instante.

Horario a cubrir necesaria la totalidad del mismo
lunes, miercoles y viernes de 10 a 3pm y de 5 a 9pm
martes y jueves de 10 a 3pm

Comisiones

Enviar CV con fotografia actual asi como situación laboral"

esta oferta esta en el foro , y digo yo pide 9 formaciones ademas una opcional , para un contrato ilegal de falso autonomo ,en un centro que yo consederaba serio .a...y lo mejor lo de las comisiones !!!!.y las propinas???. pero eso motivadisimo desde el primer moemnto ? en fin mas de lo mismo....

sufisio89
Offline
Registrado: 29/12/2011 - 13:06
Pais: ES
Re: ofertas galacticas

Perdona mi ignorancia, pero esto de falso autonomo como va? es por lo de las comisiones? :?

oberom
Offline
Registrado: 01/04/2009 - 17:55
Re: ofertas galacticas

el autonomo se carazteriza por la posibilidad de organizar sus horarios de trabajo en funcion de la demanda , tiene la potestad ante un trabajo de poner o imponer su salario en funcion de un presupuesto ,asi como una gestion total del trabajo a realizar,
es falso autonomo cuando te imponen un horario y un sueldo a eso si pero las cotizaciones sociales te las pagas tu,es una manera de que la empresa no suma gastos de gestion de personal ni tramita nada con la seguridad social.
a grandes rasgos esas son las diferencias , recordar que los falsos autonomos es ILEGAL, y ante una inspeccion de trabajo consta como falta sancionable.

hafisio
Offline
Registrado: 14/05/2012 - 18:56
Pais: ES
Re: ofertas galacticas

¿Es ilegal esto de los falsos autónomos? Pues en Madrid practicamente todas las clínicas funcionan así. No es que me parezca bien, de hecho todo lo contrario, pero lo veo tan común que nunca pensé que fuera ilegal. Simplemente una artimaña alegal más de los empresarios. Así nos va.

hafisio
Offline
Registrado: 14/05/2012 - 18:56
Pais: ES
Re: ofertas galacticas

El problema es que esa gente le pesa más el ser empresario que el ser fisioterapeuta. Triste pero cierto.

fisiolk
Offline
Registrado: 26/10/2007 - 00:10
Pais: ES
Re: ofertas galacticas

El problema aparte de los empresarios,tambien es nuestro, ya que como hafisio, mucha gente piensa que lo de autonomo es legal de tan frecuente que es, y si el empresario puede aprovecharse de esta ignorancia(sumada a la situacion economica actual,sabiendo que no hay trabajo),pues mejor.
Como habeis dicho,tambien me repatea que clinicas con cierto prestigio, que en teoria son buenisimas en el campo de la fisioterapia, publiquen ese tipo de ofertas,vergonzoso.
Y es preocupante que ya veamos una oferta de falso autonomo como una cosa normal,a este paso nuestra maxima aspiracion sera tener un buen sueldo en negro.

nachet24
Offline
Registrado: 04/07/2008 - 11:19
Re: ofertas galacticas

Me indigna leer algunos comentarios. Que los fisioterapeutas somos el problema de la fisioterapia???? Creo que generalizar de esa manera y decir que casi todos son unos indignos es contraproducente para nuestra bonito oficio. Creo que en todos lados cuecen malas hierbas y hay de todo como en todas las profesiones. Siento que no hayais tenido la suerte de conocer companeros que luchan trabajando dignamente aun siendo empresarios como es mi caso. Puedo presumir como otros fisioterapeutas empresarios de tener contratados a otros fisioterapeutas y formar un equipo profesional del que me siento orgulloso. A veces parece que la pagais con los empresarios y no os dais cuenta que muchos somos fisios como vosotros y nuestra prioridad es el paciente y despues logicamente el negocio o acaso trabajais alguno gratis? Mas nos valdria de menos criticas entre nosotros y encararnos a todos esos intrusistas que van mas aya de sus competencias como algunos masajistas, osteopatas sin titulcion de fisioterapia que hacen un curso de 2 anos los fines de semana..... esa es nuetra lacra!!!

nachet24
Offline
Registrado: 04/07/2008 - 11:19
Re: ofertas galacticas

Por cierto, completamente de acuerdo con los falsos autonomos. Hay que tener cara.

oberom
Offline
Registrado: 01/04/2009 - 17:55
Re: ofertas galacticas

totalmente de acuerdo de que hay muchos empresarios que luchan por la fisioteriapia ( que es obligacion de todos de ellos tb), pero en cientos de ofertas puedes ver como se reduce la calidad de la contratacion hasta la ilegalidad. de acuerdo que el intrusismo nos quita el pan a todos y ponen en peligro a los pacientes.

nachet24
Offline
Registrado: 04/07/2008 - 11:19
Re: ofertas galacticas

Dignamente me refiero a que gracias a dios, debido a trabajar de esa manera, "DIGNAMENTE" con ilusion y esfuerzo me llego a ir tan bien que del boca a boca no daba a basto y decidi montarme mi propia empresa, contratar a companeros que estaban en paro desgraciadamente y que ahora puedo presumir que son mis amigos. Aun te dire mas aun cuando no debo dar explicaciones de lo que pago o dejo de pagar, te dire que mas que el minimo por convenio para que te quedes tranquila. Te recordare otra cosa Isabel, el objetivo prioritario de un fisioterapeuta ya sea autonomo o contratado es el animo de lucro tambien o acaso trabajas para una ONG? ganar un dinero para pagar una hipoteca, cursos y seguir prosperando ofreciendo un servicio de calidad. Ese debe ser el objetivo de todos. Unos deciden trabajar para otros, otros les hace ilusion montarse una consulta, otros se dedican a la investigacion y un largo etc.
Los pequenos empresarios como yo asumimos los riesgos que tiene montarse un centro y mas en estos tiempos que corren en los que a veces cuando pagas las nominas, seguros, luz, agua..... no te queda en ocasiones ni un triste euro, e incluso tienes que aportar un extra porque no has cubierto los gastos. Creo por tus comentarios son fruto de un despecho por alguna mala experiencia en tu pasado profesional y lo siento si ha sido asi pero creeme cuando te digo que hay centros de fisioterapia funcionando como un equipo profesional, me ha tocado asister a charlas, mesas de debate y realmente comentarios como el tuyo " el problema de la fisioterapia son los propios fisioterapeutas" me entrestecen y realmente me preocupa tener mas companeros que opinen como tu porque entonces si que estamos jodidos.

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: ofertas galacticas

yo tiro más por la opinión que el problema de la fisio son los mismos profesionales pero convertidos al colegio, a empresario explotador, a profe de cursos de pacotilla...

ejemplo de autónomo falso explotado y apaleado ya lo di x ahí. 850 euros currando 8 horas horario partido y jodido hasta las trancas. que recuerdos!!!