molestias ingle, torneo


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
cenicienta
Offline
Registrado: 27/05/2009 - 18:36
molestias ingle, torneo

hla a todos! Hace una semana después de hacer una clase de kick, boxing al terminar tenia molestias en la ingle, un pinchazo, puedo hacer fuerza con los aductores hacia adentro y fuera, andar,ir perfectamente en bicicleta, correr y jugar a fútbol excepto cuando he de alargar la pierna de costado para defender, que siento ese pinchazo en la ingle, parada si doblo la pierna con el aductor abierto para estiralo he intento poner el tobillo encima de la otra rodilla esa pequeña rotación, hace que sienta ese pinchacito en la ingle.
El sábado tengo un torneo, que podria hacer? protegerme con un vendaje funcional? Como hacerlo? o hay otra forma?.
tengo hora en un traumatologo y fisioterapeuta el dia 13 pero asta entonces que me recomendais, me gustaria poder jugar a toda costa.
Gracias!
iria antes a un fisio pero no tengo dinero!!!

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
Re: molestias ingle, torneo

Los dolores en la ingle, la mayoria de veces son dolores irradiados que tienen su origen en la cadera. Puede que tras ese entreno que comentas hicieses algun mal movimiento. Por lo que cuentas y con muchisimas reservas me hace pensar en una pequeña distension de la capsula articular, aunque ya te digo que podrian ser otras cosas.

Respecto a lo del vendaje funcional,... aunque existen para la cadera, realmente son un poco aparatosos y quizas para la practica de un deporte de contacto te entorpezca mas que te ayude.

De todos modos ya te digo que podria ser otra la causa. Habria que valorarlo in situ.

Respecto a la competicion, yo siempre le digo lo mismo a los deportitas ( por cierto , los peores pacientes que existen, en mi opinion,... jejeje) tienes que valorar el riesgo y el beneficio. ¿es tan importante esa competicion? ¿Perderas mucho dinero si no vas? ¿que ocurriria si terminas de romperte y tienes que parar varios meses?.

siento no poder ser mas especifico.

Suerte con la lesion

Un Saludo