APRENDER FRANCÉS


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
xavi
Offline
Registrado: 09/02/2008 - 17:03
Pais: ES
APRENDER FRANCÉS

Debido a la creciente exigencia del nivel de Francés que solicitan para ejercer en Francia, me pregunto yo, al igual que me imagino muchos compañeros que queremos ir a trabajar a Francia en breve, ¿cuál es la mejor forma de aprender francés de forma rápida? Según vuestra experiencia que recomendáis, las clases particulares o las academias?.En mi caso parto prácticamente desde cero y pienso que si me matriculo en la escuela oficial de idiomas, por ejemplo, se me va un año para avanzar a un nivel de A2 y eso es demasiado tiempo. Agradecería enormemente vuestros consejos y experiencias ¿cuánto tiempo habéis tardado en sacar el B1?.Muchísimas gracias a todos y ánimo!!

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: APRENDER FRANCÉS

hola xavi. como en tu caso yo partía de cero junto a mi novia que es enfermera y se vino conmigo. el año pasado nos apuntamos a una academia a 3 cursos intensivos durante el verano 3 meses en total 3 horas diarias (todo 3 jeje) la verdad nos dejamos la pasta pero fue más rápido como como tú dices la escuela oficial. yo estuve como alumno de otros idiomas en la escuela oficial pero es muy lento no es para aprender el idioma e irte a trabajar fuera.
la verdad que nos dejamos la pasta unos 900 euros pero creo que valió la pena y dimos la cara en las entrevistas de curro que tuvimos.
ahora después de 6 meses hemos avanzado mucho y muy bien.
saludos