qué hacer despues de las stages


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
saphira1989
Offline
Registrado: 03/07/2012 - 13:54
Pais: ES
qué hacer despues de las stages

HOLAAAAA ESTOY HACIENDO LAS 100 HORAS QUE ME FALTAN PARA CONSEGUIR LA HOMOLOGACION EN EL HOSPITAL RAYMOND POINTACARE DE GARCHES AL LADO DE PARIS Y ME PODRIA DECIR ALGUIEN QUE HAY QUE HACER DESPUES? CUALES SON LOS PASOS FINALES A SEGUIR? HAY QUE ENVIAR MAS DOCUMENTOS A LA DJRSCS O YA CON LO DE LAS PRACTICAS QUE LES ENVIE ENTRO EN LA SIGUIENTE REUNION DE LOS DOSSIER?? 

SI ALGUEIN ME PUEDE DECIR ALGO ME SERIA DE GRAN AYUDA

UN SALUDOOOO

charlotte
Offline
Registrado: 16/02/2011 - 23:37
Pais: ES
En principio, una vez hechas

En principio, una vez hechas las prácticas, solo hay que mandar el documento de evaluación de tu centro de prácticas. Por supuesto, esto no depende de ti sino del centro y la DRJSCS, aunque si aún estas por ahí, te sugiero que le preguntes a tu fisio/tutor de prácticas, si sabe qué debe hacer...

En mi caso, yo fui la primera que hacia un stage para conseguir la equivalence en el centro al que fui, y no tenían ni idea de que tenían que hacer conmigo. Tuve que estar encima de ellos y de la DRJSCS de Pays de la Loire para que hablaran entre ellos y se pusieran de acuerdo. No veas que problemas... Sinceramente, parece que soy la primera que tuvo que hacer las practicas en esa región porque nunca sabían lo que tenían que hacer (ni el centro ni la DRJSCS)

Mi consejo es que hables con el centro. Si lo tienen claro y saben lo que tienen que hacer, ningún problema. Pero si hay alguna duda, ponte en contacto con el que lleve tu dossier en la DRJSCS e insiste para que se ponga en contacto con tu centro o para que te de la información necesaria.

Seguramente entres en la próxima comisión porque tu dossier ya fue revisado en su momento y solo falta lo de las prácticas. De todas maneras, no estaría de más que le hicieras estas preguntas a quien lleva tu dossier en la DRJSCS ya que es información que deberían darte.

saphira1989
Offline
Registrado: 03/07/2012 - 13:54
Pais: ES
muchas gracias mañana les

muchas gracias mañana les pregunto sin falta graciasss

loramp
Offline
Registrado: 05/11/2008 - 13:31
Pais: ES
¿Cuanto tardan en revisar el dosier despues de las practicas?

Holaa, me gustaría saber despues de hacer las practicas q mandan la DRJ...cuanto tardan en revisar el dosier para darte la autorización, o no claro..:s

por saber si quedarme una vez termine o volver a españa a esperar...

GRaciasss

charlotte
Offline
Registrado: 16/02/2011 - 23:37
Pais: ES
¿cuanto tardan en revisar el dosier despues de las practicas?

Dependera de cuando sea la siguiente comision en esa region.

De todas formas me parece complicado quedarse en Francia hasta recibir respuesta de la comision, por muy cerca que caiga la reunion del final de tus stages. Si tubieras la suerte de que la comission fuera a las dos semanas de terminar las practicas, y teniendo en cuenta que llegaran los papeles de tu évaluation a tiempo para entrar en dicha comision, tardarías varias semanas en recibir la carta con la respuesta/équivalence (Mi dossier fue revisado en Pays de la Loire el 9 de enero, me mandaron la carta con las medidas compensatoria el 24 de enero y me llego el 3 de febrero). Terminé las practicas en junio y me volví a españa por que la siguiente comission no era hasta principios de este mes de septiembre, y la verdad es que no espero la carta de la DRJSCS hasta octubre.

Bueno, voy con las prisas y no sé si se entiende lo que quiero decir....

 

loramp
Offline
Registrado: 05/11/2008 - 13:31
Pais: ES
jeje se entiende, gracias por

jeje se entiende, gracias por la respuessta.