Opinión sobre tratamiento


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
cifuliciense
Offline
Registrado: 19/06/2012 - 17:03
Pais: ES
Opinión sobre tratamiento

Buenos días,

Una amiga ha comenzado a ir a una clínica en una ciudad en la que el tratamiento de contracturas y en general de todo tipo de patología músculoesquelética lo hacen mediante media hora aproximadamente de hipertermia y otra media hora-20 minutos de tratamiento mediante puntos gatillo. Otro tipo de técnicas manuales no utilizan. Ella ha preguntado a otros pacientes de la clínica y todos coinciden en que están satisfechos con los resultados.

Personalmente creo que algo de masoterapia descontracturante en su caso sería necesario ya que igual con el tratamiento exclusivo mediante puntos gatillo, igual se queda el tratamiento un poco cojo. ¿Qué opináis? ¿Puede ser suficiente con hipertermia (tecarterapia) + puntos gatillo?

Muchas gracias

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
Puede ser suficiente o puede

Puede ser suficiente o puede que no, eso solo lo sabras cuando termine el tto. pero lo que esta claro que si ademas recibe un buen masaje no solo no le vendra nada mal, sino que en mi opinion la ayudaria. Yo se lo haria.

 

gargamel
Offline
Registrado: 31/07/2012 - 14:04
Pais: ES
personalmente no creo en la

personalmente no creo en la panacea y que con una cosa o dos puedas abarcar todas las variables que influyen en la instauracion de un problema... si le va bien a la gente, pues adelante, pero creo que la atencion debe de tener un diagnostico mas minucioso y tener en cuenta todo lo demas.... y supongo que acabar con un masaje esta muy bien para relajar al igual que si usas otra tecnica que tenga ese grado de acercamiento..