Trabajar Francia DRJSCS BRETAGNE


13 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisio71
Offline
Registrado: 25/06/2012 - 18:13
Pais: ES
Trabajar Francia DRJSCS BRETAGNE

Hola a tod@s los que lean este mensaje, soy uno más que se quiere apuntar a la aventura francesa y el motivo de mi mensaje es para pregutar si alguien a preparado los documentos para solicitar la autorización de trabajo por medio de la drjscs bretagne recientemente.
Gracias.

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
Re: Trabajar Francia DRJSCS BRETAGNE

Como habras visto yo prentendo mandarlo a PACA, que por lo que parece son mas razonables a la hora de pedir medidas compensatorias. Tienes alguna info acerca de Bretagne, para decidir mandarlo alli, o simplemente es pq te gusta la zona?

Saludos y suerte en todo

piramidal
Offline
Registrado: 22/09/2011 - 13:52
Pais: FR
Re: Trabajar Francia DRJSCS BRETAGNE

En Bretagne firmas un documento en el cual te comprometes a inscribir tu título en esa zona y a ejercer allí

fisio71
Offline
Registrado: 25/06/2012 - 18:13
Pais: ES
Re: Trabajar Francia DRJSCS BRETAGNE

La información que tengo es que en el sur tanto para languedoc como para provence esta super complicado que te den la autorización y lo que yo al menos voy a intentar es tirar por el norte para conseguirla por eso digo lo de bretagne, aunque igual que esa pues normandie u otra., el caso es conseguir la autorización y ya luego decidere donde voy, la autorización te vale luego para cualquier región.
Es cierto que si entras en la web de la drjscs en bretagne en su web pone textual: una declaración jurada de no haber aplicado el mismo en otra región y para instalarse en Gran Bretaña para ejercer mi profesión.
No se hasta que punto se aplica y estoy a la espera de recibir dicha información, yo repito por lo que se la autorización si se consigue te permite luego ir a cualquier región. Lo que si es 100% que solo se puede solicitar en una región por lo cual aqui estamos intentando saber cual es mejor y no tener que jugar a loteria ya que su dinero cuesta arreglar todo el dosier para que luego salga un no.

fisio71
Offline
Registrado: 25/06/2012 - 18:13
Pais: ES
Re: Trabajar Francia DRJSCS BRETAGNE

Fisiowoww creia que tu ya lo habias mandado. La región no se si me gustara, pero viendo la web, bueno te explico lo que hice. Entre la web: https://www.drjscs.gouv.fr/ y con el traductor de la página por supuesto, veras que sale el mapa de las regiones y a cada una le eche un vistazo para ver los requisitos que piden para la autorización y resulto que bretagne me parece la mas sencilla a la hora de documentación.
Para verlo pincha en el mapa azul bretagne y entras en su drjscs, luego bajas hasta la punta abajo y pincha donde pone metiers de la sante, esta a la derecha dentro del apartado emploi-formation-concours, en español seria profesiones de la salud.
Una vez pinchas eso te sale otro apartado y debes pinchar el segundo que pone reconnaissance des diplomes europeens, en español seria el reconocimiento de las titulaciones europeas.
Ya una vez entras en eso solo tienes que bajar hasta abajo y veras el pdf para solicitar la autorización y la declaración jurada con lo que comenta el otro compañero de obligación de ejercer.
No veo nada de rellenar practicas como dicen otras, y eso es lo que hice yo, recorrer todas las webs de drjscs y ver lo que piden, no esta en todas pero si en la gran mayoría y las que no a mandar email para solicitar lo que quieren y eso si estan (los email de cada región).
Lo cierto es que por que no lo arreglariamos antes del 2010 pero bueno ya no valen quejas y como dices hay que intertarlo como sea porque aqui ni con 500 mil papeles vamos a salir pa´lante.

marmar
Offline
Registrado: 04/08/2011 - 19:17
Pais: FR
Re: Trabajar Francia DRJSCS BRETAGNE

Hola!
Yo envié el dossier a Bretagne en septiembre pasado y ahora estoy trabajando en midi Pyréné...ningún problema...
Saludos y suerte!

fisio85mg
Offline
Registrado: 07/07/2012 - 18:24
Pais: ES
Re: Trabajar Francia DRJSCS BRETAGNE

Hola fisio71 Sabes cuando sera para proxima comision alli? Bueno ademas de eso hay un par de documentos mas en word que especifica para fisios donde debes especificar las practicas realizadas y sus horas asi como la formacion teorica. Saludos

ter
Offline
Registrado: 29/02/2012 - 02:09
Pais: ES
Sabéis cuando es la próxima

Sabéis cuando es la próxima comisión en Bretagne?

Gracias, un saludo.

loramp
Offline
Registrado: 05/11/2008 - 13:31
Pais: ES
papeles bretagne

Hola! yo mande el dossier a Bretagne y me respondieron en julio que tenia q hacer 6 semanas de practicas (cardio y pediatria)

Ahora estoy en el proceso de mandar emails a los hospitales, pero ahi estoy estancada, esto es echarle horas y horas de ordenador...

sandranic
Offline
Registrado: 03/02/2011 - 16:35
Pais: ES
practicas Francia

buenas

tengo una duda. si no puedo hacer de momento las practicas puedo cerrar el dossier de una zona y mandarlo en otra?

danifisio87
Offline
Registrado: 16/04/2013 - 19:37
Pais: ES
midy y reclamcion

buenas chic@s.

primero saber si alguie  va a enviar a midy? para ponernos en contacto y aclarar algunas dudas de ultima hora.

y seguindo: como se hace la reclamación, se manda a la misma drjscs? y que estructura tienen etc etc

muchas gracias