Dónde enviar mi dosier?...


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
javierito
Offline
Registrado: 09/09/2012 - 16:22
Pais: ES
Dónde enviar mi dosier?...

Hola, 

He visto en varios foros o temas dónde más de uno está en la situación del pepeleo echo y traducido pero sin estar seguro de a que región enviar el dosier para tener que realizar el mínimo tiempor de stage posible.

Pues me gustaría que aquí todos los que hayais enviado ya papeles obteniendo contestación expusiérais región donde lo enviásteis y las semanas de stage que os pidieron. (seguro que nos será de mucha ayuda a muchos para acabar de decidirnos).

Por mi experiencia puedo decir que mis amigo las enviaron todos a la region de Languedoc-Roussillon y todos (independientemente de la experiencia profesional desmotrada) han tenido que hacer 4 meses.

Tengo entendido que las regiones del sur al ser mas solicitadas son donde mas tiempo te piden, y que en las del norte pueden pedirte únicamente mes y medio....

Agradezco todas las respuestas muchas gracias!!!

elena21
Offline
Registrado: 13/12/2011 - 01:49
Pais: ES
yo lo envie a ile de france y

yo lo envie a ile de france y solo hice dos semanas de stages, pero depende porque conozco a gente que en la misma region les mandaron 5 meses

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
la respuesta que quizas mejor

la respuesta que quizas mejor te pueda ayudar es que ... esto es una loteria.

charlotte
Offline
Registrado: 16/02/2011 - 23:37
Pais: ES
Estoy de acuerdo con

Estoy de acuerdo con fisiowoww, esto es una lotería. Por más que lo estudies dudo que saques nada en claro.

Yo los mandé a Pays de la Loire y me mandaron 5 semanas en réeducation polyvalent enfants et adults. Mandé 800h de practicas clínicas de la universidad y unas 650h de trabajo como fisio. Otras personas que lo mandaron a la misma comision que yo, y que tenían años de experiencia, les pidieron entre 5 y 7 meses..

Sinceramente, creo que en lo que más se fijan es en el número de horas y en qué campos has hecho las practicas de la universidad. Así que si a tus compañeros de promoción les han mandado las mismas practicas, independientemente de su experiencia laboral, esa es tu referencia.