Duda sobre cursos en IACES


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
anyfisio25
Offline
Registrado: 26/06/2007 - 16:11
Pais: ES
Duda sobre cursos en IACES

Hola a todos!!!

He estado mirando los cursos que imparte IACES pero me gustaria saber que tal funcionan porque nunca he hecho uno con ellos, si alguien me pudiera orientar se lo agredeceria mucho.

Me ha llamado la atencion cun curso que se llama Manipulacion de fascia y tejido neuroconectivo, creado por una escuela italiana, alguien sabe algo de la tecnica??merece la pena??

Muchas gracias a todos

maritrini
Offline
Registrado: 08/06/2010 - 15:36
Pais: ES
la técnica de manipulación de

la técnica de manipulación de la fascia es muy efectiva. Tiene un buen razonamiento clínico que si lo sigues bien da respuesta a muchas lesiones. Como técnica es muy fácil de aplicar y rápida.

Eso sí, no tiene ningún parecido con otras técnicas fasciales como la inducción miofascial, así que depende de lo que busques.

En su blog: https://manipulaciondelafascia.blogspot.com.es/ puedes encontrar más información.

holayo
Offline
Registrado: 26/09/2012 - 18:43
Pais: ES
la verdad que los cursos de

la verdad que los cursos de IACES  tienen bastante buena fama. creo que lo imparten los mismos profesores de la EOM. la escuela de osteopatia de madrid. son de calidad. y segun lo que me contaron el otro dia en la escuela si tu estas contratado, en tu nomina debe de aparecer un porcentaje que te retienen para formación. tienes q ir a tu jefe y decirle que cuanto dinero dispones para formacion, que te pertenece Y QUE A ÉL NO LE VA A COSTAR NADA. Con ese dinero q te corresponde de formacion antes no se podia hacer nada relaccionado con la fisioterapia, solo informatica, ingles o algo asi, pero ahora al parecer IACES debe haber llegado a algun tipo de "acuerdo" o no se como llamarlo con la comunidad o el estado, de manera que puedes usar ese dinero para los cursos de IACES. Siento no poderme explicar mejor....espero haberte ayudado en algo. 

anyfisio25
Offline
Registrado: 26/06/2007 - 16:11
Pais: ES
Muchas Gracias

Pues eso, que muchas gracias por vuestras respuestas me han servido de mucho, preguntare a mi jefe a ver que sabe el de lo de los cursos en IACES.

Saludos

fisiomedit
Offline
Registrado: 25/07/2012 - 18:27
Pais: ES
Lo de devolver dinero de la

Lo de devolver dinero de la seguridad social,es por la Fundación Tripartita.De todas las nominas de los trabajadores se saca una parte para formación que si no se utiliza ,se devuelve al estado.

Cualquier empresario puede solicitar formar a sus trabajadores siempre y cuando los cursos a los que acudan estén homologados por la CFC (comisión de Formación Continuada)