Oferta bestpersonell EEUU


14 envíos / 0 nuevos
Último envío
martinmartin
Offline
Registrado: 07/10/2012 - 19:26
Pais: ES
Oferta bestpersonell EEUU

BuenAs tardes. Hace tiempo salió una oferta de trabajo con dicha empresa para trabajar de fisio en EEUU. Y era por si alguien sabia algo, si había pasado las
Entrevistas y demás que contara por favor su experiencia. Muchas gracias.

elena21
Offline
Registrado: 13/12/2011 - 01:49
Pais: ES
Yo pase la entrevista, pero

Yo pase la entrevista, pero me dijeron que me preparara para el examen de ingles y que en febrero volviamos a hablar, volvimos a hablar y me dijeron que se habian puesto mas duros y que necesitaba tener el grado, que con la diplomatura no valia

fisiosevilla87
Offline
Registrado: 08/10/2012 - 13:34
Pais: ES
Buenos dias. yo comence a

Buenos dias. yo comence a pasar entrevistas en mayo, todo iba muy bien, eran entrevistas por skype mas que nada para ver tu nivel de ingles. cumplia todos los requisitos osea que fui seleccionado para ir a las entrevistas personales en valencia. dos dias antes me mandaron una copia de un contrato standar para que lo leyera y les preguntara lo que no entendiese. Lo leí y entendí porqué necesitan fisios:
- trabajarias en un geriatrico en una pequeña poblacion
- el alojamiento te lo pagas tu ( si le restas al sueldo la retencion y el alojamiento no te queda nada)
- si incumples el contratao de 3 años que firmas tienes que pagar hasta 30.000 dolares en concepto de multa.
- se reservan el derecho a cambiarte de centro cada vez que lo deseen y sin tu consentimiento
- una vez finalizado el contrato no te dejan trabajar en EEUU sin su empresa en un plazo de 3 años por lo que califican de cometencia desleal.
- desde que aceptas, y te pagan el viaje te pueden hechar sin explicacion ninguna
- el seguro medico que incluye es minimo

Por todo ello, mi decision fue no continuar en el proceso de seleccion.. no me veía en un pueblo a 6 horas de alguna ciudad del estado de north carolina trabajando en una residencia de veteranos de guerra.

es mi experiencia ... la verdad esque me hacia muchisima ilusion y ya me veia allí- nose, prueba. yo desde luego para trabajar en esas condiciones...

espero haberte servido de ayuda. si necesitas mas informacion contacta conmigo

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
 

 

 

ni aún estando muy desesperado se puede coger algo asi.. es simplemente EXPLOTAR a alguien.  Para que a la gente le entre en la cabeza, que a dia de hoy es IMPOSIBLE irse alla.

y esas condiciones de esa empresa son un TIMO, asi de claro. Donde al final uno mismo tiene que poner dinero de su bolsillo y ha invertido X años de su vida, en nada.

Hoy en día la única opción clara y real de trabajar de fisio es Francia... OJO, mientras dure porque a la marcha que vamos puede ser que pronto se agote el filón.

piramidal
Offline
Registrado: 22/09/2011 - 13:52
Pais: FR
Siempre es mejor hacer las

Siempre es mejor hacer las cosas por si solo, las empresas solo buscan su beneficio.

andr_seba
Offline
Registrado: 13/04/2012 - 14:37
Pais: ES
PERIODO DE PRUEBA DE 6 MESES?

PERIODO DE PRUEBA DE 6 MESES?????????  y despues a la calle y que venga otro a "probar".....

andr_seba
Offline
Registrado: 13/04/2012 - 14:37
Pais: ES
en que se lo van a gastar 10

en que se lo van a gastar 10 mil dolares?....me vienen a buscar con un avion privado?

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
 

 

hola a todos,

tampoco hace falta entrar a remeter los unos con los otros,

yo te preguntaria gusfisio, ¿tú has trabajado en Francia? lo digo por el comentario que haces de "¿Pagan alojamiento en Francia por ejemplo?

en Francia, tienes hospitales o CRH, donde te dan alojamiento y GRATIS. Hasta si negocias te dejan quedar todo el tiempo que estés trabajando y no pagas nada o una cantidad insignificante... y eso supone ahorrarse mucho dinero.

Lo que no entiendo para nada toda la serie de contradicciones que daís tú y el otro, porque parece que el contrato de trabajo que os dierón era diferente o no habia las mismas condiciones. Uno de los dos miente más que habla.

Y aún siendo verdad lo que cuentas, ¿crees que lo que te ofrecen es un chollo? yo ni por asomo lo veo ni chollo ni nada. Sólo veo que es una manera de explotar a la gente. Multas de 15000 dolares si no cumples el contrato, contratos cerrados, no te dan alojamiento... y de postre si no te gusta de trabajar con ellos, luego te dejan 3 años!! sin poder trabajar allá..menuda manera de tomar el pelo a la gente.

Si el 95% de fisios españoles están en Francia, ¿ por qué es? ¿casualidad? no, porque es lo único potable y fiable que hay fuera de España. Lo demás es vender humo, NO os dejeis engañar.

 

 

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
es que para empezar el

es que para empezar el contrato y las condiciones son una basura.. si no lo ves, mal camino llevas.

Pero bueno, ya puestos gusfisio, puedes ir haciendo camino e irte allá con ese "contrato" y asi vas haciendo camino. A ver cuánta gente te sigue... te aseguro que serás tu solo

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
 fisiosevilla87, ese se ve

 fisiosevilla87, ese se ve que miente o no lo pone tan bonito como tú...  o claro, tú eres el que cuenta la verdad

te la vas a llevar en toda la frente chaval, te vas a desengañar tu solo.

ps: tengo gente conocida en EEUU y si te crees que ganando 60000 ó 70000 dolares al año te vas hacer de oro jajaja, lo llevas claro. Verás cómo está alli la vida, o lo caro que es aquello

para los demás, mover ficha en Francia. Que a día de hoy, es lo único sensato y real para trabajar.

andr_seba
Offline
Registrado: 13/04/2012 - 14:37
Pais: ES
Yo estoy a francia y te puedo

Yo estoy a francia y te puedo asegurar que la situacion laboral ya no es como antes...de aqui a pocos meses se va a saturar como españa...si no me cres mirate las ofertas en jobrabido...la mayoria ahora son sostituciones y hay mucho menos que antes...o sea ahora venirse  a francia con lo xungo que lo estan poniendo la comisiones, mas unos meses de practica, mas esperar el papeleo de comision regional...tardas casi un año..y de aqui a 3-4 meses ya no quedara' nada...ya veras...o sea que mejor lo que estan en españa que comienzen a mejorar las condiciones alli...vais a pedir que serren elas putas escuelas privadas que os ha jodido las plaças a españa...salut