Colegiación en la Ordre de kinés


11 envíos / 0 nuevos
Último envío
yeray
Offline
Registrado: 26/03/2011 - 11:30
Pais: ES
Colegiación en la Ordre de kinés

Hola a todos

He estado colegiado en una Ordre sin problemas unos meses, ahora me mudé a otra región con otro tipo de contrato. En la nueva Ordre, a la que le han enviado mi dossier completo de la anterior, me piden que justifique mi nivel de francés B2. En la otra Ordre no me lo pidieron. Pueden no darme de alta en la nueva Ordre tras haber estado trabajando aquí ya más de 5 meses?

Muchas gracias de antemano.

Yeray.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
 

 

a ver, si estabas ya colegiado y dado de alta en el Ordre de kiné pues simplemente hay que pedir un traslado de expediente. Asi tu expediente, lo envian a la nueva región donde vayas. Y nada más.

No entiendo como te salen ahora los de tu nuevo destino con el tema del idioma, B2, si ya estás colegiado. Es cuanto menos SORPRENDENTE.

Mira de llamarles o pesonarte en persona alli, y hacerles hincapié que tu ya estás colegiado desde hace 5 meses. Llévate tu certificado de colegiación, donde va tú número de colegiado.

estefaniamarvi
Offline
Registrado: 18/12/2012 - 17:30
Pais: ES
pueden denegarte el traslado de dosier a otra region??

pueden denegartelo por causas de problemas con el anterior contrato laboral??

chacapulco
Offline
Registrado: 02/10/2012 - 19:48
Pais: GT
Caramba! nuestra amiga

Caramba! nuestra amiga estefania es una campeona!!

chacapulco
Offline
Registrado: 02/10/2012 - 19:48
Pais: GT
 yo diria que te arriesgas a

 yo diria que te arriesgas a que te despidan en Espana.

no ................
Estoy cargandote

Te arriesgas nada sino solo nunca mas trabajar en este gabinete.

estefaniamarvi
Offline
Registrado: 18/12/2012 - 17:30
Pais: ES
merci

he pasado unos dias bastante xungos con nervios. Ayer el chico me llamo para decirme que el presidente del ordre le habia comentado que si no iba a trabajar con él tendría impedido ejercer mi profesion en todo el territorio francés. Yo he hablado con el presidente y no era cierto...

También he hablado con Jolie y Jean que me han ayudado mucho y me han dicho que ni me preocupe, que no me puede pasar nada.

 

El caso es que como he sido la única pringada que firme el contrato ... ahora no encuentra a nadie y me quiere cargar el muerto pero que nada, aunque hasta que no este trabajando en el hospital con todo en orden no estare tranquila

guerrerovilla
Offline
Registrado: 18/10/2012 - 18:19
Pais: ES
estefaniamarvi perdona pero

estefaniamarvi perdona pero al final rehusas el contrato porq las condiones no son las pactadas? o es por q tienes algo mejor? lo pregunto porq estoy a las puertas de ir a trabajar allá, y al ver esto me pregunto si es q dicen unas condiciones y luego te encuentras otras....gracias

estefaniamarvi
Offline
Registrado: 18/12/2012 - 17:30
Pais: ES
No te preocupes

No fué que luego no fueran las condiciones pactadas, fué que antes de empezar el contrato me salió algo que me gustó más y le dí un preaviso de 20 dias, pero al chico le dió igual. Dijo que como lo habiamos firmado tenia que trabajar con él, y como que obligada pues no voy a ir...

Todo puede ser que sí que me impidan trabajar en Francia, pero prefiero eso a que me obliguen a trabajar en un sitio donde no quiero ir, y que me traten como si hubiera matado a alguien cuando lo unico que hecho ha sido ejercer mi pleno derecho a la libertad de escoger donde quiero o no quiero ir.

 

Pero tú seguro que estarás bien ;). Yo también me voy para allí en Enero, a ver que pegas me ponen, donde te vas tú?

piramidal
Offline
Registrado: 22/09/2011 - 13:52
Pais: FR
Estefaniamarvi, sólo decirte

Estefaniamarvi, sólo decirte que desde que firmas tu contrato ya aceptas el acuerdo, a la larga esto que haces alomejor no te perjudica a ti, pero si a otros compagneros fisios que vayan a trabajar allí.
Hay fisios extranjeros que dan su palabra a un centro/hospial y éste les espera, cuando queda poco para empezar pués se montan su historia para decir que al final no pueden ir a currar.

Aún hay trabajo en francia, menos que antes pero hay... solo quiero decir a todo el mundo que cumpla su palabra, que muestre una actitud seria, y que se intente dar la mejor imágen de nosotros. Al final, por ir a nuestra bola nos acabaremos jodiendo entre nosotros mismos, siempre pasa...

Hay comportamientos decepcionantes, y no hablo por hablar...

estefaniamarvi
Offline
Registrado: 18/12/2012 - 17:30
Pais: ES
Hola

Lo sé, estoy muy de acuerdo con tu posición, es cierto que un contrato es una palabra de algo ... mi caso es uno entre muchos, solo que a mí pues me están buscando las cosquillas, y no disculpo el hecho de haber faltado a lo que firme, solo digo que tampoco creo que sea tan grave como para llegar a los extremos a los que quiere llegar este hombre.

Yo no quiero que se deje mal la figura del fisioterapeuta, todo lo contrario porque eso me perjudicaria a mí misma también, y de hecho voy a ir a trabajar a otro lugar y estoy muy ilusionada y con muchas ganas, pero no hace falta hacer un sangrado de eso, no te parece?????

Y sobretodo, yo respondo por mis actos, no por los del resto de fisios, cada uno es indipendiente y si alguien quiere meternos en el mismo saco es eu tiene la cabeza pequeñita...

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
estoy con piramidal, hay que

estoy con piramidal, hay que ser serios y responsables de nuestros actos.

En fin, haya cada uno con su conciencia pero por culpa siempre de algunos se mancha la reputación de muchos. Eso es lo peor.