Dolor espalda baja


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
enalpa
Offline
Registrado: 14/02/2013 - 09:46
Pais: ES
particular
Dolor espalda baja

Hola,

Estoy realmente deprimido ante una situación que desconozco, bueno el caso es que unos meses atrás subí a por unas escaleras una puerta bastante pesada, así que como resultado tengo un dolor como si fuera un clavo en la unión entre la pierna y la cadera como si una pierna se me hubira encajado mal, pues bien no tengo restricciones de movimiento pero no puedo andar mucho o me duele, la parte derecha del cuerpo la tengo como maltrecha incluso fuertes dolores de cabeza, no sé realmente si esto tiene solución así que si alguien me puede ayudar a resolver mi duda.

¿Podría un fisioterapeuta devolverla pierna al sitio? nunca antes he tenido este problema, es más soy corredor de maratones y nunca antes de este suceso con la escalera me había pasado esto.

Gracias

pao-pao
Offline
Registrado: 21/02/2013 - 16:42
Pais: EC
hola, primero que nada tienes

hola, primero que nada tienes que acudir al médico traumatólogo quien realizará un Rx del lugar en donde sientes la molestia, con ese resultado, se decidirá si es que necesitas de un fisioterapeuta y cuál es el tratamiento específico, espero haberte ayudado.