Masters de Fisioterapia... ¿fiable?


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
cifuliciense
Offline
Registrado: 19/06/2012 - 17:03
Pais: ES
Masters de Fisioterapia... ¿fiable?

Buenas, me estoy informando sobre un master en Terapia Manual y he encontrado uno en Ponferrada de duración de dos años los fines de semana. Sin querer hacer publicidad ni nada sobre la página, ya que yo no gano nada ni tengo relación con ellos, la página es: https://www.fisiomasterforma.es/

¿Alguien la conoce? ¿Es fiable esta página? ¿Qué tipo de acreditación dan? Porque es que si no es una acreditación oficial, no lo hago.

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Pues

De momento se les cayó la página

palatino
Offline
Registrado: 21/07/2011 - 13:06
Pais: ES
Organizador del postgrado en Fisioterapia Manual Avanzada

Buenos días a todos

 

Soy uno de los organizadores del Postgrado en Fisioterapia Manual Avanzada , que no Master, que se celebra en Ponferrada.

El Postgrado tiene una larga trayectoria y se imparte en diferentes universidades como Título Propio(Universidad Complutense, Universidad de Jaén, Universidad de Rosario(Argentina) y como Master(Universidad de Alcala de Henares), y como formación no vinculada a la Universidad en Mallorca y Ponferrada donde tiene acreditación solicitada al Colegio de Fisioterapeutas.

En cuanto a la "fiabilidad", el equipo  es de alta calidad vinculados la mayoria de ellos a Universidades y con gran experiencia docente.

El Postgrado es una formación por y para fisioterapeutas, utilizando la mejor evidencia disponible.

La página esta disponible y operativa si alguien desea información complementaria.

 

Gracias

También aprovecho