Rodilleras para LCA.


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
jesus_manuel
Offline
Registrado: 02/03/2011 - 18:13
Pais: ES
particular
Rodilleras para LCA.

Hola, me rompi el LCA y menisco externo jugando al futbol. En la resonancia, el trauma solo tenia claro la rotura de menisco. Me operaron solo el menisco, se complico con una infeccion y me hicieron dos artroscopias más de limpieza, todo en un mes. No podia hacer rehabilitacion con los dolores, habia perdido toda la musculatura y ya dio la cara la inestabilidad del lca.

¿Alguien me sabria recomendar una buena rodillera especifica para inestabilidad del lca? Tengo que esperar unos 6 meses hasta que me vuelvan a operar de dicho ligamento. 

jorge007
Offline
Registrado: 19/06/2013 - 05:02
Pais: MX
particular
oye que mala onda , espero te

oye que mala onda , espero te recuperes muy pronto, a mi me acaban de operar de lo mismo y estoy preocupadisimo porque no se si es normal que no pueda externder completamente la pierna msuerte y animo amigo

marthaaustin
Offline
Registrado: 02/03/2009 - 17:01
Hola Jesús Manuel,

Hola Jesús Manuel,

yo he sido operada varias veces de los cruzados (el balonmano es lo que tiene...) y después de haber probado varios tipos de rodilleras, la mejor es la Donjoy. Yo utilizo la Armor y me va fenomenal:

https://www.donjoy.eu/es_ES/detail_LigamentKneeBraces2_13920_16156.html

Eso sí, es super cara, pero es que casi todas las de este tipo lo son.

Mi opinión sobre ella es muy positiva y además es que hago de todo (juego, corro, hago surf...)y noto la rodilla muy sujeta. La utilizan mucho la gente que esquía, de hecho, mi fisio la lleva cuando esquía y es la que me la recomendó.

De todas formas, esta rodillera no sé si está pensada para llevarla a diario porque yo me la pongo sólo cuando voy a hacer deporte o cuando sé que voy a forzar la rodilla. A lo mejor puedes encontrar alguna que sea más barata y que no esté pensada para hacer deporte únicamente.

Venga ánimo con esa rodilla que seguro que te recuperas bien pero ¡paciencia!

Saludos,

Martha