ESTUDIAR EN BUENOS AIRES/ argentina


8 envíos / 0 nuevos
Último envío
camatsalba
Offline
Registrado: 30/12/2012 - 12:45
Pais: ES
ESTUDIAR EN BUENOS AIRES/ argentina

Hola Buenos dias.
Todavia no soy fisioterapeuta , me queda bastante camino, pero por ahi hay alguien en este foro que en su momento de estudios tambien decidió irse a Argentina y puede ayudarme. Soy estudiante de primero de fisioterapia en Barcelona en la gimbernat, y estoy muy interesada en irme a Argentina a estudiar, estoy bastante perdida con el tema, me encantaria ir un año academico o unos meses pero tengo entendido que hay es licenciatura todavia y son aun de 6 o 5 años, asi que no se como anda el tema de convalidaciones. Alguien tiene alguna idea?
Grácias!!!! 

lucianodema
Offline
Registrado: 22/02/2012 - 17:46
Pais: ES
hola, en argentina

hola, en argentina fisioterapia son 5 años, estudiar vas a poder pero no creo que te valga el tema convalidaciones aunque deberias preguntar directamente a la universidad, si haces la carrera alli luego podrias convalidarla en españa o en francia inclusive. 

fisioterapiacolombia
Offline
Registrado: 16/07/2013 - 07:12
Pais: CO
estudiar buenos aires

soy estudiante de fisioterapia en colombia, estoy en 6 semestre y me gustaria saber que universidades cuentan con la carrera profesional de fisioterapia en buenos aires. les agradezco mucho cualquier informacion que puedan darme.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
q cosas hay q leer

buenos aires, argentina

"pensé que hablabas de nueva zelanda pero bueno menos mal que ponias la aclaracion; ok, argentina"

cartego
Offline
Registrado: 23/05/2012 - 09:24
Pais: FR
Pooooor favor, y esto no era

Pooooor favor, y esto no era mejor preguntarlo en la universidad o en el ministerio o algo? Esta pesadito el foro ultimamente. Me aburro bastante, no se, podriamos criticar un poco a los pacientes estos que empalman una  ordonnance detras de otra, o a los medicos que se las hacen, o los que te preguntan si no seria mejor ir a ver al osteopata, o los que te dicen lo que les hacia no se que kine de donde el vivia antes, no se, algo.

vanesaacostaf
Offline
Registrado: 29/01/2013 - 03:20
Pais: FR
Hola

Hola

Soy Argentina, estudié acá y pude convalidar sin problemas el titulo de Licenciada en Kinesiología y Fisiatría a España ya que la carrera es de 5 años por lo que tenemos mas horas realizadas que en España, tanto cátedras como de prácticas.

Saludos

 

silvana
Offline
Registrado: 21/08/2013 - 22:56
Pais: ES
últimos permisos para trabajar en Francia?

POR FAVOR COLEGAS...! Alguien puede comentarme qué le ha ocurrido con la evaluación de su expediente en alguna región de Francia.  Tiempo de espera para la respuesta, horas de stages, cualquier dato podría darme alguna pista más...no sé que pasa pero este tema está poco activo...será que ya se marcharon todos? SALUDOS Y gracias si alguien tiene la amabilidad de responderme.

silvana
Offline
Registrado: 21/08/2013 - 22:56
Pais: ES
En Argentina la carrera son 6 años

Es licenciatura y muy buena formación por cierto.  Nunca un profesor me regateó información para luego ofrecerme el curso en cuestión. Aquí el negocio que tienen montado las escuelas de fisioterapia da repugnancia.