Jaula Rocher


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
guanche
Offline
Registrado: 28/12/2009 - 15:07
Pais: ES
Jaula Rocher

Buenas tardes a tod@s!

Estoy pensando abrir mi propia consulta. Estoy buscando ideas para el negocio, que va a ser dirigido a los turistas extranjeros y al público local, que me desee seguir. Llevo un año ejerciendo por mi cuenta a domicilios. Había pensado en un centro de masajes especializados a prevenir y a curar las dolencias de la columna vertebral.

Y aquí va la pregunta: qué opinais sobre los tratamientos en la jaula de Rocher, posiciones tipo de Perschl. Todo esto enfocado en paliar las dolencias musculares a raíz del trabajo en suspensión, tracciones, etc.

Agradezco de antemano cualquier opinión, sugerencia,...

Tmb me uno al apoyo de todo@s aquell@s compañer@s, que están pasando momentos de dudas en cuanto a la profesión. Os a nimo a tod@s a confíar más en vuestras habilidades y establecerse por cuenta propia. DE VERDAD, QUE FUNCIONA.

lorein74
Offline
Registrado: 21/06/2011 - 15:38
Pais: ES
Hola,crees que vale la pena

Hola,crees que vale la pena por cuenta propia,yo también quisiera empezar poco a poco por mi cuenta,que consejo me puedes dar?En cuanto a tu pregunta si dominas bién los tratamientos en jaula de Rocher lo veo bién,aunque de cara al turismo mejor tratamientos de termoterapia,terapias manuales,mucho masaje.Animo y mucha suerte

guanche
Offline
Registrado: 28/12/2009 - 15:07
Pais: ES
Siempre vale la pena

Hola Lorein74!

Gracias por tu opinión!

Mi proyecto aún está en mente, aunq sigo trabajando por mi cuenta.

Tengo para 3 clientes y dedico a ellos, a lo sumo, 32 hrs semanales. Me saco un sueldito y tengo tiempo para otras cosas.

Creo, q siempre vale la pena emprender. Cualquier proyecto personal nos da la satisfacción, autonomía y mucha experiencia.

En cuanto a la jaula...en Polonia, donde me formé y ejercí en un hospital, se sigue usando c mucho éxito.

Tengo confíanza, q tmb funcionará en el paraiso natural de Canarias, jijiji.

 

Saludos y mucho ánimo.