Dolor ingle derecha


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
ymry23
Offline
Registrado: 17/05/2014 - 23:23
Pais: ES
Dolor ingle derecha

Buenas, resulta que últimamente cada vez que juego a fútbol, al rato empieza a dolerme la ingle derecha (soy diestro), más o menos puedo seguir jugando aunque con molestias (sobre todo cuando llevo muchos minutos jugados ya), pero ya cuando acabo y estoy frío me cuesta mucho levantar la pierna por ese dolor en la ingle. Andar puedo, pero correr o realizar movimientos algo más bruscos con la pierna no puedo. Luego al día siguiente el dolor suele cesar por completo, pero cuando vuelvo a probar a jugar ocurre lo mismo. Cuando practico natación no me ocurre y cuando salgo a correr tampoco (y si alguna vez aparece el dolor es muy muy leve que apenas lo siento)

Suelo practicar deporte frecuentemente y tengo 18 años, de pequeño tuve un perthes en la misma zona y la verdad que estoy bastante preocupado por que probablemente lo que me pase ahora tenga relación con ese perthes, y no querría por nada del mundo tener que dejar de practicar deporte...

Lógicamente acabaré visitando un médico si sigo probando y la cosa no mejora pero antes me gustaria contar con vuestras opiniones y algunos consejos a ver si me van bien antes de visitar al médico.

Muchísimas gracias de antemano.

b82bebll
Offline
Registrado: 01/07/2014 - 12:42
Pais: ES
particular
dolor ingle

Hola ymry23, ponte en contacto conmigo si quieres, a mi dirección de correo b82bebll@hotmail.com

Salu2