estudiar fisio semi presencial


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
pablovivoroca
Offline
Registrado: 29/10/2014 - 16:54
Pais: ES
estudiar fisio semi presencial

Hola soy un chico de treinta años que esta barajando la posibilidad de estudiar fisioterapia a partir del del año que viene.La verdad es que estoy muy pez.... y me gustaria que alguien me hechara un cable asesorandome en cuanto a posibilidades de entrar en publica....hacerlo semipresencial, hacerlo en privada...dificultad del grado....  

Bueno de antemano gracias!!!

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
y

para que estudiar fisio??

no te lo aconsejo para nada. Sino veras el futuro que vas a tener... engordar las listas del paro, o hacer la maleta e irte fuera de espagne.

 

mgonzalezc
Offline
Registrado: 29/08/2012 - 09:27
Pais: ES
particular
Estudiar fisio

Buenos dias!

Te escribo para darte una segunda opinion, que sea mas imparcial, menos pesimista y mas realista!

Sobre aconsejarte estudiar fisioterapia, no creo que lo mejor sea mirar el tema del paro y las salidas laborales, ya que como en toda profesion hoy en dia, la cosa esta jodida!

Si te apetece estudiar fisioterapia y es tu vocación adelante. Semipresencial creo que lo tendras complicado, no conozco ninguna universidad donde se haga semipresencial en españa. El tema publica y privada, normalmente en publica la nota de acceso suele ser bastante alta mientras que en privada seguro encuentras sitio para estudiar, otra cosa sera el precio de la carrera.

Mi consejo es que no te quedes con la opinion de gente como "fisio 82" que normalmente no suele hacer mas que vomitar bilis y rabia en sus comentarios.

Te puedes ganar la vida en España perfectamente, en otros paises puedes encontrar mejores condiciones laborales en general, pero con ganas de trabajar y siendo emprendedor uno siempre se puede ganar la vida aqui.

pablovivoroca
Offline
Registrado: 29/10/2014 - 16:54
Pais: ES
muchas gracias la verdad es

muchas gracias la verdad es que si es una carrera que me gustaria realizar pero el problema que tengo es el tiempo del que dispongo......pero si hay ganas todo es posible,insisto gracias por tu comentario.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
luego..

no digas que no te lo dijerón.. aunque bueno, siempre podrás a ir a dar quejas  a tipos como mgonzalez

pablovivoroca
Offline
Registrado: 29/10/2014 - 16:54
Pais: ES
a distancia..

gracias por tu comentario ,me gustaria saber.. donde lo estudiaste?privada ?concertada? muy caro?te permitia trabajar a la vez?