Alguien que me sustituya? Oferta trabajo hospital publico Francia (Rhône Alpes)


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Alguien que me sustituya? Oferta trabajo hospital publico Francia (Rhône Alpes)

Hola! Buscaba a alguien que quisiera tomar mi puesto en un hospital publico en Saint Laurent du Pont (cercano a Grenoble y Chambery) en la region Rhône Alpes.

Se trata de un hospital no muy grande con una planta de medicina y otra de SSR polivalente. Un buen lugar para gente que acabe de sacarse la autorizacion de ejercicio o no controle mucho el francès. También existe otro puesto vacante en USLD situado en otro edificio del hospital.

Los alquileres no son muy elevados en la zona y hay pistas de ski a 20 minutos. Yo dejaria mi puesto en Enero 2016 pero todo es hablarlo con el hospital y podria empezarse antes si se quiere.

Para cualquier informacion raparicio@ch-stlaurent.com

Un saludo

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
mira en phy...

pon un anuncio en la web francesa de kines; fijo que tendras alguno candidato enseguida

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
uff creo que ambos sabemos

uff creo que ambos sabemos que eso es casi imposible. de hecho si he puesto el anuncio tanto en el foro como en la pagina de ofertas de empleo de efisioterapia, es porque el hospital ya ha dejado el anuncio en phy... y otras paginas francesas sin exito.

de momento 7 candidaturas 6 espanyoles 1 italiano y 0 franceses, esa es la cruda realidad... los franceses no quieren currar en la sanidad publica.

fisioseo28
Offline
Registrado: 24/09/2014 - 07:22
Pais: FR
Hola

Buenas!!

Yo estaria interesada, ya que actualmente trabajo en picardie como assistanant desde hace un año y dejare mi puesto en enero 2016, pero claro, me interesaria mas hacer un CDD personalmente, porque aun no se como es la vida por alli, Por mi experiencia, me cambio de picardie (oise) porque es una carcel literalmente a parte de que no hay vida social, y los alquileres son elevados. (no me compensa)

 

Podrias darme el contacto del hospital o contrme un poco la carga de trabajo, salario, trabajas los fines de semana?, pacientes, te ofrecen alojamiento ya el hospital, cuanto te cuesta... etc etcc

 

Muchas gracias de antemano

 

Africa

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Hola Africa te acabo de

Hola Africa te acabo de mandar un privado.

Un saludo!