condiciones (horarios etc.) en centros de sanidad o hospital


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
serratus
Offline
Registrado: 25/10/2015 - 13:22
Pais: ES
condiciones (horarios etc.) en centros de sanidad o hospital

Hola a todos,

tengo algunas preguntas para trabajar en espana, en absolutamente respecto a vuestro dificil situacion, estoy en un situacion que quiza tengo que/quiero trabajar en espana porque una mujer ;-) Yo se que es dificil, pero quiza no es por todo la vida, porque podemos emigrar en un otra tiempo, pero no ahora! No quiero tomar vuestros empleos, no es por siempre.

Preguntas:

Como son las tipico horarios para trabajar en el sistema publice, por ejemplo centros de sandida o Hospital ? He leeido que las autonomos a veces tienen que trabajar mas o menos todo el dia tarde, eso es correcto ? Y como es en el sistema publico ?

Como es un tipico salario ?? Tengo nuevo anos experiencia, y qualificacion en manual terapia, drenaje linfatico y vendaje neuromusculartape. El salario es por 12 o 14 salarios ??

Como es la situacion con las medicos ? He escuchado que a veces hay grande problemas que terapeutas obtienen dictado que tienen que hacer y no tienen decidir como quieren tratar. Asi he escuchado que muchas veces deben que hacer inefectivo cosas como mas y mas electroterapia en vez razonable trabajo que el fisio piense. 

Por supuesto conozco, que tengo que aceptar algunas cosas no perfecto, solo quiere hacer un poco vision conjunta. Muchas muchas gracias!

bsdv
Offline
Registrado: 21/04/2014 - 15:03
Pais: ES
Hola,

Hola,
En general para trabajar en lo público accedes por oposición, aunque hay en zonas en las que las bolsas de empleo se abren una vez al año sin necesidad de hacer la oposición, pero vamos, trabajar en lo público en principio esta complicado.
Y la privada... Pues suelen ser horarios de trabajo muy amplios, de 9 a 21:00 descansado a mediodía, lo bueno es que no tienes a los médicos encima y tienes libertad para elegir tu tratamiento.
Otra opción son hospitales privados y mutuas. En las mutuas tienes mucho de electroterapia, y poco de tratamiento manual.
pero yo creo que hasta que no vengas, no vas a ver claro que opciones tienes,
Suerte