Dolor de espalda y contractura


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
krauser14
Offline
Registrado: 05/11/2015 - 22:23
Pais: ES
particular
Dolor de espalda y contractura

Hola,

Tengo 23 años y desde hace una semana vengo notando molestias en la espalda, es un dolor leve pero bastante molesto, y noto una sensación de tirantez/carga en la espalda, principalmente la zona dorsal/lumbar. En el médico me han dicho que tengo una escoliosis muy leve que se me corrige con la flexión de la espalda y varias contracturas en cervical / dorsal. Pero en otras ocasiones que he tenido contracturas la sensación ha sido más de molestia en un punto fijo, ahora también pero siento toda la espalda como agarrotada, además de que al levantar la pierna derecha flexionada y bajarla oigo como un chasquido en la parte baja de la espalda, como "si se me colocasen dos huesos". El medico insiste en que solo son contracturas, no ha dado en ningún momento a entender que pueda ser nada mas. Creeis que son solo contracturas y con una visita al fisio puedo aliviar esa tensión o puede haber algo más? También noto las piernas bastante cargadas, yo creo que por tensión muscular igualmente.

Saludos

vittitron
Offline
Registrado: 02/11/2015 - 11:18
Pais: ES
particular
Hola, mejor acude un

Hola, mejor acude un fisioterapeuta y que el te diga. Yo escribi otra consulta hace una semana en este mismo foro y aqui nadie ayuda. Asi que mejor acude a un fisio. Un saludo.

wsanta210382
Offline
Registrado: 16/02/2016 - 05:27
Pais: ES
particular
ME LLAMO GUIERMO SANTNA ( TENGO CONTRACTURAS )

YO ESTOY HIGUAL QUE TU TIO 

( TENGO CONTRACTURAS EN LA ESPADA TIO TENGO 9 CONTRACTURA TIO HI ES COMO SI ME FUESEN A QUEMAR LA ESPALDA TIO ) ESTOY MUY JODIDO TIO ( ME DUELEN DEMASIADO TIO LAS CONTRACTURAS TIO ) (HI BOY AL MEJOR FISIOTERAPEUTA DE MADRID ) HORTALEZA