Dolor años después de operación LCA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
anabelgn
Offline
Registrado: 25/06/2016 - 21:35
Pais: ES
Dolor años después de operación LCA

Hola a todos. Hace casi cuatro años me operé de una rotura del LCA. 

Me pusieron una plástica con parte del tendón rotuliano HTH. He de confesar que no hice todo el ejercicio que tendría que haber hecho, hice como 60 sesiones de físio pero no fortalecí bien cuadriceps y demás.

Desde hace unos meses siento un dolor intenso al lado de la rótula, justo donde tengo la cicatriz de la incisión para obtener el trozo de tendón. Se me inflama un poco y la extensión completa de la rodilla es a veces dolorosa.

Mi pregunta es: Es normal que duela a estas alturas? Tendría que fortalecer la musculatura para que dejase de doler? Puede ser por otra cosa que no sea el poco fortalecimiento de la musculatura?

Gracias de antemano 

richardberown
Offline
Registrado: 27/06/2016 - 10:17
Pais: ES
Lesiones fastidiosas

Hola!

Primero de todo decirte que es un poco engorroso volver a pasar por momentos de dolencias después de una operación. Es muy dificil superar lesiones corporales y óseas, y tener resquicios de estas operaciones desesperan.

A mi me pasó una cosa similar en la rodilla, estaba haciendo deporte y en una milésima de segundo el mundo se me vino abajo. El crujido que salió de mi rodilla no fue normal, muchisimo dolor y desesperación. 

Me hice daño en la articulación y doblar la pierna era un infierno para mi. Consulté a mi médico y el lo único que me recetaba era que hiciera resposo y tomara antiinflamarotorio (no me hacian mucho efecto). Viendo el dolor que tenía y la desesperación que no podia ni descansar, recurrí a otras opciones que me pudieran aliviar y solventar un poco el problema que tenia entre manos. Te preguntarás que hice? Bien la opción más efectiva fue el ácido hialurónico inyectable para aportar viscosidad y colageno a mi rodilla. Quizá podria ser efectivo en tu lesión. El siguiente enlace es dónde pude adquirir el producto: https://farmaciabolos.com/acido-hialuronico-inyectable/. Si que es verdad que es de precio bastante elevado pero la verdad... me alivió muchisimo el dolor y me traqnuilizó bastante ante la lesión

 

Espero que haya sido de ayuda. Saludos!