Contunsion ósea en rodilla


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
dagil90
Offline
Registrado: 29/03/2016 - 23:15
Pais: ES
particular
Contunsion ósea en rodilla

Hola, hace 7 meses me lesioné jugando un partido de fútbol. Después de ir al traumatologo y hacerme una RM me diagnosticaron una contusión ósea en la rodilla.Estuve unas 3 semanas sin plantar y después empeze rehabilitación y poco a poco volví a andar sin problemas pero la rodilla no era estable y guarde reposo. Volví a ir a consulta y lo único que me dijeron esq tuviera paciencia ya que se iría resolviendo solo.
El caso es que llevo ya unos 7 meses y a penas he notado una leve mejoría pero las molestias persisten. He probado a tomar colàgeno para fortalecer la rodilla pero nada y ya nose que más hacer. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo

sandonato
Offline
Registrado: 01/08/2017 - 15:36
Pais: ES
particular
Contusión osea

Hola! He recurrido a los foros para ver si a alguien le sucedía lo q a mí y t he encontrado. Hace casi 5 meses q me lesioné esquiando, además d la contusión osea también tengo rotura parcial del cruzado anterior, pero el trauma me ha dicho q fortaleciendo la musculatura no es necesario operar por qué no se ha roto totalmente.
El tema es la contusión osea, que después d cinco meses no desaparece el dolor y eso m impide fortalecer ya que apenas puedo andar una hora al día.
Me gustaría saber si conseguiste recuperarte y como lo hiciste.
Hoy m han infiltrado pero no se, he salido con la sensación de que he hecho mal.
En fin, me gustaría saber cómo estás y como hiciste.
Muchas gracias

sandonato
Offline
Registrado: 01/08/2017 - 15:36
Pais: ES
particular
Contusión osea en rodilla

Hola dagil90! He leído tu mensaje y me sentido muy identificada. Hace cinco meses q m lesione, tengo que fortalecer porque además de la contusión osea tengo parcialmente roto el cruzado, pero el dolor d la contusión no desaparece y eso dificulta mi rehabilitación.
Me gustaría que me contaras como fue tu recuperación y qué tipo d remedio encontraste.
A mí me han convencido para infiltrarme, lo he hecho al final porque el resto d cosas q hacia no funcionaban.
Tengo la sensación d w no he hecho bien, pero ya no hay marcha atras.
Ojalá ya estés totalmente recuperado y me cuentes cómo hiciste pa animarme.
Un saludo y muchas gracias