Subir

Condiciones de compra

1.- Aviso Legal y aceptación.

El presente documento regula la relación contractual entre el Usuario que adquiere los productos ofrecidos a través de la web efisioterapia.net y Electromédical Mediterránea S.L., propietaria de dicho sitio web.

La utilización de la página web atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación plena de todas las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, así como de aquellas que Electromédical Mediterránea S.L. tenga publicadas en el momento en que el Usuario acceda a la página y que regulen la adquisición de los productos ofrecidos, así como lo términos y dondiciones de uso generales del sitio web.

2.- Objeto.

Electromédical Mediterránea S.L, a través de la web efisioterapia.net, ofrece a sus usuarios diversos contenidos y material didáctico, tanto de elaboración propia como suministrados por terceros proveedores de contenidos, relacionados con los campos de la fisioterapia y la salud. El objeto de las presentes condiciones de venta es el suministro por parte de Electromédical Mediterránea S.L, de dichos contenidos, a cambio de una contraprestación económica.

3.- Condiciones de uso y utilización del portal.

El Usuario reconoce y acepta que el acceso y el uso del sitio web y/o de los contenidos incluidos en el mismo tienen lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso al sitio web y/o los contenidos incluidos no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad del portal para lo fines específicos o particulares de los Usuarios.

El uso de los contenidos está prohibido a los menores de edad sin consentimiento paternal.

El usuario se compromete a hacer un adecuado uso del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes condiciones de contratación, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

4.- Derechos de propiedad intelectual.

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad sobre los contenidos del portal pertenecen a sus titulares y que Electromédical Mediterránea S.L ha sido autorizada expresamente par su difusión a través de de los cursos online. Cualquier uso, distribución o copia, por toda persona no autorizada por Electromédical Mediterránea S.L, está expresamente prohibido y constituye una violación de los derechos de autor, ley de marca u otros derechos de propiedad intelectual.

5.- Acciones en caso de incumplimiento.

Electromédical Mediterránea S.L, se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones legales estén disponibles para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del sitio web por parte del usuario.

Electromédical Mediterránea S.L, podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los servicios a aquellos usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal y condiciones de uso.

6.- Condiciones de utilización de Cursos

a) Los cursos impartidos tiene una duración determinada, que vendrá explicitada en cada uno de ellos.

b) El curso será realizado íntegramente on-line.

c) El Usuario contratante deberá suscribirse al curso, entrando en la sección que se indique a través de la web y rellenando el cuestionario solicitado.

d) El alumno dispondrá de siete días para darse de baja del curso, con el reembolso íntegro, en caso de no estar conforme con éste.

e) La baja del curso se solicitará vía e-mail.

f) Electromédical Mediterránea S.L se reserva el derecho a no impartir un curso ofertado por motivos justificados, previa devolución al Usuario de los importes satisfechos.

7.- Condiciones utilización puntos

a) Pueden ser utilizados para la publicación de cursos

b) Los puntos que obtengas o compres no serán canjeados por dinero.

8.- Forma de pago.

- Ingreso en cuenta o transferencia bancaria

- Tarjeta de crédito Visa o Mastercard, mediante servidor seguro de la Caixa

- Paypal

9.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de quince (15) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, a contar a partir de la recepción por el Usuario/Comprador de los productos comprados, para resolver la compraventa sin incurrir en penalización ni gasto alguno, incluidos los correspondientes a la devolución del producto. En todo caso, se entenderá que el Usuario/Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la página Web, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones de compra, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.

Términos de Uso de la contratación del PLAN ACTIVA TU CLÍNICA + PACIENTES

Aceptación de los términos

Bienvenido a EFISIOTERAPIA.NET. Con la contratación de nuestros servicios de valor añadido incluidos dentro del PLAN ACTIVA TU CLÍNICA + PACIENTES usted acepta los “Términos de Uso de la contratación de valor añadido”. Estos términos son adicionales a los términos aceptados con su registro gratuito que puede consultar en Condiciones de Uso.

Electromedical Mediterranea SL, como propietaria de EFISIOTERAPIA.NET, se reserva el derecho de modificar o ampliar estos términos en cualquier momento. En esta página siempre podrá consultar los términos de uso vigentes.

Electromedical Mediterranea SL, se reserva el derecho a modificar o ampliar las características del servicio en cualquier momento, pero nunca restando beneficios al usuario por el periodo contratado con anterioridad.

Descripción del servicio

Los servicios ofrecidos en el PLAN ACTIVA TU CLÍNICA + PACIENTES, consistirán en compartir contenidos, recomendaciones, información y materiales tanto técnicos como publicitarios, dirigidos a profesionales con el interés de construir una comunidad profesional en el ámbito de la fisioterapia.

Perfil del usuario

El usuario al que van dirigidos los servicios son profesionales de la fisioterapia, clínicas de fisioterapia o centros en los que se ofrezcan servicios de fisioterapia.

Contratación

1. Términos generales: La contratación de este servicio se hace efectiva en el momento del pago. El pago se realiza a través de una pasarela de pago segura en la que el usuario puede escoger distintos métodos de pago. Para aquellos supuestos en los que se produzca un pago simultaneo de dos clínicas, se dará como valido aquel que el sistema informático haya detectado en primer lugar. Procediendo a devolver al segundo pagador el importe, no pudiendo por este motivo realizar reclamación alguna. La moneda base del pago será en euros.

2. Los servicios que se contratan son los que el usuario podrá ver en su zona privada y en la zona de contratación. Electromedical Mediterranea SL garantiza que los servicios y condiciones se van a mantener durante todo el periodo contratado, incluyendo las renovaciones. Si las condiciones de contratación varían en el futuro (precios, condiciones, etc.) no le serán aplicadas al usuario excepto en el caso que este cancele la suscripción y la vuelva a renovar. Electromedical Mediterranea SL se reserva el derecho a no aceptar nuevas suscripciones de usuarios que se hubieran dado de baja con anterioridad.

3. Electromedical Mediterranea SL podrá cancelar el acceso al servicio en caso de que se detecten patrones de uso contrarios a lo previsto en estos Términos y Condiciones, especialmente en el caso de utilización de la información para su difusión,  ya sea o no comercial. La información será de uso privativo del usuario.

4. El precio del servicio será el que aparezca debidamente publicitado en la zona de contratación.

5. El servicio se basa en una suscripción, que significa que de forma periódica se cobrará al usuario la cantidad estipulada en el momento de la contratación del servicio. La suscripción será de un año, renovable periódicamente. La contratación del servicio implica aceptar que se trata de un servicio de suscripción y que este se renueva automáticamente por periodos anuales.

6. En cualquier momento el usuario puede decidir darse de baja del servicio, y por ello cancelar la suscripción mediante las opciones disponibles en su zona privada.  Electromedical Mediterranea SL no devolverá el importe del servicio una vez renovada la suscripción. El servicio seguirá activo hasta que llegue la fecha hasta la cual la suscripción esté contratada y por la que haya pagado.

La baja del servicio supone la restricción al acceso a los archivos (fotos, videos, textos, etc.), así como el cese de actividades propias de los servicios de valor añadido. La baja del servicio de valor añadido no significa la exclusión del directorio de clínicas de EFISIOTERAPIA.NET, sino solo la desactivación de estos servicios.

7. Electromedical Mediterranea SL garantiza que el servicio contratado se va a prestar en las condiciones contratadas, de forma ininterrumpida desde el momento de la contratación, hasta el momento en que se cancele, y comportará los servicios que se contemplan en la zona privada. Pese a ello, Electromedical Mediterranea SL no puede garantizar la disponibilidad permanente de los servicios ofertados, quedando exonerado de cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad de los servicios por causa de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad. El servicio contratado garantiza las características especiales contratadas, pero en ningún caso Electromedical Mediterranea SL garantiza nada que no esté reflejado allí, como aumentos de clics, visitas, llamada u otras consecuencias de la contratación del servicio.

8. Una vez realizado el pago se activa el servicio. Tenga en cuenta que una vez realizado el pago este no será reembolsable. Por otro lado, una vez el servicio este activo a favor del usuario que lo ha contratado, no podrá ser transferido a otro usuario. Si cancela el proceso de contratación antes de la confirmación del pago, la cancelación se hará efectiva inmediatamente sin cargo alguno.

9. Si su método de pago por alguna razón no es válido, o el pago no se ha hecho efectivo en el plazo correspondiente, la contratación del servicio será cancelada. En el caso de que la renovación de la suscripción haya fallado, mantenemos un tiempo limitado de 5 días después de la fecha de renovación, durante las cuales el usuario podrá renovar su suscripción con las mismas condiciones que tenía durante el periodo de vigencia de la suscripción.

10. Solamente se otorgará un Plan Activa por código postal, negándose la posibilidad de contratar el servicio cuando ya exista un usuario dado de alta en el mismo código postal.

Derechos Reservados

Electromedical Mediterranea SL se reserva el derecho a modificar, eliminar, suspender, cancelar o vetar una futura suscripción a todo usuario que haga uso indebido o incumpla estas Condiciones de Uso. Y en particular la referida a la exclusividad por código postal. Electromedical Mediterranea SL no tendrá responsabilidad de conservación de los datos o archivos añadidos por el usuario.

Exención de Responsabilidad

El usuario exime de responsabilidad a Electromedical Mediterranea SL, en lo referente a cualquier reclamación hecha por cualquier tercero a causa o como resultado de su uso y acceso a los servicios de valor añadido de este servicio, su violación de los Términos y Condiciones de Uso, su violación de cualquier derecho de otra persona o entidad, o su violación de cualesquiera leyes o regulaciones aplicables, y en particular a la  legislación específica en materia de publicidad y promoción comercial de servicios con pretendida finalidad sanitaria, tanto en el ámbito estatal como la legislación específica de cada comunidad autónoma.

Privacidad

Sus datos, los datos y archivos añadidos por el usuario están sujetos a la Política de Privacidad de Electromedical Mediterranea SL que puede consultar en Privacidad.

Jurisdicción

Estos “Términos de Uso” se rigen por las leyes españolas. Cualquier demanda derivada de estas condiciones se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Valencia.