Subir

7ª Edición. PILATES APLICADO AL EMBARAZO Y POSPARTO, SUELO PÉLVICO Y MUSCULATURA ABDOMINAL

FORMACION INTENSIVA, PRINCIPALMENTE PRACTICA Y ESPECIALIZADA EN EL EMBARAZO Y POSPARTO. AL FINALIZAR EL CURSO DOMINIO DEL METODO PILATES EN LA APLICACION CON EMBARAZADAS Y MUJERES EN PERIODO DE RECUPERACION POSPARTO.
DIPLOMA ACREDITATIVO PARA LA IMPARTICION DEL METODO PILATES EN CENTRO DE TRABAJO. PROFESORADO ESPECIALIZADO Y CON GRAN EXPERIENCIA EN EL SECTOR LABORAL. INCLUSION EN LA BOLSA DE EMPLEO DE CLINICAS FISI(ON) A NIVEL NACIONAL. INCLUIDO EL MATERIAL DIDACTICO PARA EL ALUMNO: -MANUAL DE FORMACION -DVD -APUNTES -MATERIAL DE ESCRITURA, ETC

Provincia: 
EspañaMadrid
Nº de horas: 
12 horas en UN FIN DE SEMANA
Fecha de inicio: 
Sábado, 25 Mayo, 2013
Fecha de fin: 
Domingo, 26 Mayo, 2013
Plazo MÁXIMO de inscripción: 
Viernes, 24 Mayo, 2013
Desglose de Fechas: 

Horario: sábados de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 domingos de 10:00 a 14:30. Fechas delseminario: dia 25 y 26 de Mayo de 2013. CONTACTAR PARA INFORMACION DETALLADA EN: 902200275 914811545 686134696 iff@fisi-on.com

Precios: 

PRECIO DEL CURSO 260€ SUBVENCION DEL 30% CLINICAS FISI(ON) PRECIO FINAL 180€

Inscripción y formas de pago: 

Dirigirse a: iff@fisi-on.com o en los telefonos 902200275 y 91 481 15 45 para la reserva de plaza e informacion mas detallada. También posibilidad de pago a través de www.institutoiff.com

Información de contacto: 

Contactar para informacion detallada en: 902200275 // 914811545 // 686134696 // iff@fisi-on.com

Número de Alumnos: 
15
Dirigido a: 
Fisioterapeutas, estudiantes de ultimo curso de fisioterapia. Se requiere formación previa en pilates suelo.
Reconocido por: 
Clínicas Fisi(ON) y Asociación Profesional de Instructores de Pilates
Descripción: 

Nuestra filosofía es la formación de alta calidad a precios asequibles para todo tipo de fisioterapeutas que deseen construirse como verdaderos profesionales del sector.
Basándonos en nuestra larga experiencia, se crea el presente curso con la intención de dar cabida a una de las técnicas corporales más utilizadas y de mayor importancia tanto en la práctica clínica como en la actividad deportiva.
El importante interés de la materia a impartir por parte de los colectivos profesionales relacionados directamente con la misma, nos hace reflexionar ante la oferta actual de la formación en el campo de la educación corporal relacionada estrechamente con el campo de la salud. Ante la fuerte demanda de programas formativos en el campo de la educación corporal y la rehabilitación, en concreto del Método Pilates, como una herramienta fundamental para el mantenimiento y mejora constante de la salud integral y de los programas de tratamientos personalizados, asi como entrenamientos y tratamientos activos.
Es de gran importancia la creación de programas formativos que aborden el campo de las técnicas corporales con la rigurosidad técnica que se requiere, incidiendo en una alta calidad formativa en todo el proceso didáctico y pedagógico.
Nuestros cursos se caracterizan por:
FORMACION INTENSIVA, PRINCIPALMENTE PRACTICA Y ESPECIALIZADA EN DIFERENTES CAMPOS DEL METODO PILATES.
JORNADAS DE CLASES REALES EN CENTRO DE TRABAJOCOMO PRACTICAS PARA LOS ALUMNOS
DIPLOMA ACREDITATIVO PARA LA IMPARTICION DEL METODO PILATES EN CENTRO DE TRABAJO. PROFESORADO ESPECIALIZADO Y CON GRAN EXPERIENCIA EN EL SECTOR LABORAL.
INCLUSION EN LA BOLSA DE EMPLEO DE CLINICAS FISI(ON) A NIVEL NACIONAL.
PROFESORADO ESPECIALISTA DE ALTO NIVEL.
INCLUIDO TODO EL MATERIAL DIDACTICO PARA EL ALUMNO: -MANUAL DE FORMACION -DVD -APUNTES -MATERIAL DE ESCRITURA, ETC
HORARIOS COMPATIBLES CON HORARIO LABORAL
ESTUDIO DEL METODO PILATES SUELO DESDE NIVEL BASICO HASTA NIVEL AVANZADO E INTRODUCCION EN ACCESORIOS.
AL FINALIZAR EL CURSO DOMINIO DEL METODO PILATES COMO HERRAMIENTA COMPLEMETARIA DE TRABAJO PARA UN FISIOTERAPEUTA.

Profesorado: 

Fisioterapeutas especialistas en Técnicas corporales y en Método Pilates, con gran experiencia y desarrollo profesional en el sector. Fisioterapeutas especialistas en la atención clínica privada mediante la metodología osteopática, la terapia manual y el Método Pilates. Fisioterapeutas especialistas en Rehabilitacion del Suelo Pélvico y atencion a la mujer con aplicacion directa del Método Pilates. Fisioterapeutas especialistas en la educacion deportiva y artistica.

Programa: 

Curso presencial teorico - practico donde se imparten todos los contenidos anatomicos, biomecanicos, didacticos y metodologicos del Método Pilates y sus aplicaciones en los diferentes trimestres del embarazo , así como en el periodo del posparto.
Aplicaciones directas al ámbito laboral del fisioterapeuta en dicho campo.
Profundizacion del trabajo del suelo pélvico y musculatura abdominal, para la ambarazada y puerpera.
Trabajo de accesorios y tecnicas complementarias para embarazadas y posparto.
Debido a la extensión de la programación, se solicita más informacion en iff@fisi-on.com o en 902200275

Metodología: 

CURSO MUY PRACTICO E INTENSIVO PROFESORADO DE ALTO NIVEL FORMATIVO, CON GRAN EXPERIENCIA DE ESPECIALIZACION. FORMACION COMPLETA CON GRANDES EXPECTATIVAS LABORALES. ENTREGA DE DOCUMENTACION DIDACTICA, MANUAL DIDACTICO, DVD, ETC PARA CADA ALUMNO. Debido a la extensión del texto, se solicita más informacion en iff@fisi-on.com o en 902200275 / 686134696 / 914811545.

Objetivos: 

Objetivos generales del curso:
-Educar y formar a los distintos profesionales de la salud y de la actividad fisca en el Método Pilates aplicado al embarazo y posparto.
-Dominar el Método Pilates y Técnicas complementarias a éste para el desarrollo de una clase dirigida a embarazadas y puérperas.
-Diseñar, programar y utilizar adecuadamente los diferentes ejercicios del Método Pilates en la aplicación teórica y práctica durante el embarazo y el posparto, como práctica profesional de cada alumno.
-Utilizar las diferentes técnicas de Pilates aplicadas a los diversos periodos en la vida de la mujer, con diferentes fines orientados a la salud, al acondicionamiento físico o al bienestar.
-Desarrollar nuevas formas de acondicionamiento físico y mental específicos durante el embarazo y el posparto utilizando las técnicas de trabajo del suelo pélvico y de la musculatura abdominal especiales para este tipo de alumnas.
-Impartir una clase con coherencia didáctica, teniendo en cuenta las características especiales durante el periodo del embarazo y posparto en cuanto a dinámica, ritmo, cadencia, versatilidad, practicas contraindicadas, material a utilizar; profundizando en la respiración, trabajo de la musculatura abdominal y suelo pélvico, además de los puntos más importantes de este tipo de alumnado.

Categoría: 

Organizado por:

INSTITUTO DE FORMACION FISI(ON)

INSTITUTO DE FORMACION FISI(ON)

Teléfono: 900 730 681

NOVEDADES EN TU EMAIL

EMAIL
Al hacer click en suscribir confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Pedir más información de este curso