TÉCNICA FASCIAL Y MIOFASCIAL DIRECTA


TÉCNICA FASCIAL Y MIOFASCIAL DIRECTA

Precisión y finura son esenciales en el tratamiento del dolor!
Después de décadas enfocando la terapia del dolor en las técnicas articulares y musculares, la evolución en los tratamientos actuales se centran más en el tejido conectivo y por lo tanto en la fascia.
A este nivel disponemos de numerosas terminaciones sensitivas que podemos utilizar para conseguir un mecanismo de estimulación (manipulación). Dicha manipulación tiene un gran efecto sobre el tono muscular, circulación sanguínea y linfática, sistema simpático, el dolor y la psique.

Plazo MÁXIMO de inscripción: 
Lunes, 17 Junio, 2013
Desglose de Fechas: 

21-22-23 de Junio 2013

Precios: 

Precio del curso: 380 euros

Inscripción y formas de pago: 

Ir a www.infitema.com y rellenar formulario de inscripción.

Información de contacto: 

info@infitema.com

Dirección del curso: 

Hotel Blanca de Navarra
Avda. Pío XII nº 43
31008 PAMPLONA

Número de Alumnos: 
24 alumnos máximo.( Quedan 10 plazas por adjudicar)
Dirigido a: 
DIPLOMADOS Y GRADUADOS EN FISIOTERAPIA
Reconocido por: 
Solicitada acreditación a la comisión de formación continuada de Navarra del sistema de acreditación de la formación continuada de las profesiones sanitarias en el Sistema Nacional de Salud
Descripción: 

Un profesor de lujo, Raphael Van Assche (Fisioterapeuta, Osteopata, Acupuntor, creador de la vendaje neuromuscularlogía Holística o Fisioenergetica ycreador del método AORT), para un curso espectacular y de máxima actualidad.
Después de décadas enfocando la terapia del dolor en las técnicas articulares y musculares, la evolución en los tratamientos actuales se centran más en el tejido conectivo y por lo tanto en la fascia.
Nos encontramos ante un seminario eminentemente práctico que con ayuda del profesor Van Assche nos trasladara de inmediato a un grado superior y más profundo de conocimientos a nivel terapéutico.

Directores: 

Josu Basabe inza

Profesorado: 

Raphael Van Assche.
Cofundador y Director de la Escuela Vienesa de Osteopatía WSO/Vienna y desde hace más de 20 años imparte cursos y postgrados por toda Europa. Fisioterapeuta, Osteopata, Acupuntor, creador de la Kinesiología Holística o Fisioenergetica. Autor de diversos libros como: Kinesiología Holística, Curso de Osteopatia Suave,

Programa: 

Ver PDF adjunto

Objetivos: 

Entre los objetivos de este seminario remarcaríamos:
- Identificar y resolver las adherencias a nivel fascial.
- Reprogramar los receptores de la fascia.
- Regulación del "flujo" o viscosidad de los tejidos.