Rehabilitación Uroginecoloproctológica


Rehabilitación  Uroginecoloproctológica
Plazo MÁXIMO de inscripción: 
Jueves, 24 Octubre, 2013
Desglose de Fechas: 

Viernes 25 y Sábado 26
Mañanas 9.00h-14.00h
Tardes 15.30h-20.30h

Domingo 27
Mañana 9.00h-14.00h

Precios: 

300€

Inscripción y formas de pago: 

Rellenar ficha de inscripción y enviarla por mail a marketing@sanro.com, ingresar 300€ en la cuenta 0049 0784 24 2514072481.

Enlace de descarga: http://www.sanro.com/eventos/83_Curso-de-Rehabilitacion- uroginecoloproctologica.html

Información de contacto: 

marketing@sanro.com

Tel. 91 352 92 44

Dirección del curso: 

SANRO Electromedicina
C/ Ctra. de Humera nº 10 (Plaza del Gobernador s/nº)
28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid

Número de Alumnos: 
20 plazas
Dirigido a: 
Alumnos de último año de Grado en Fisioterapia, Titulados con Diplomatura o Grado de Fisioterapia que cuenten con formación previa en rehabilitación de suelo pélvico.
Descripción: 

Son muchos los métodos de diagnóstico y técnicas fisioterápicas desarrollados y perfeccionados en los últimos años para abordar con la máxima objetividad, eficacia y rapidez las disfunciones pélvicas.

De esta manera ha ido en paralelo aumento el número de pacientes interesados en su recuperación tras partos traumáticos, intervenciones quirúrgicas abdominopélvicas o coloproctológicas, creciendo exponencialmente la búsqueda por parte de estos pacientes de una solución global, eficaz e íntegra de su disfunción. A la vez se potencia el tratamiento conservador del paciente, reduciendo al mínimo las intervenciones necesarias, listas de espera en quirófano, consultas innumerables a diferentes departamentos sin encontrar solución y polioperaciones a veces infructuosas.

Profesorado: 

Marta Jerez Sainz
Fisioterapeuta especialista en Pelviperineología y Rehabilitación postquirúrgica reconstructiva de Mujer y Varón. Es una de las 2 únicas especialistas en España en Tratamiento con PGM endopélvico.

Metodología: 

Se realizará un Examen final test y práctico entre parejas simulando casos reales de tratamiento.