Curso de TÉCNICAS MANIPULATIVAS MANUALES Y POSTURA.


Curso de TÉCNICAS MANIPULATIVAS MANUALES Y POSTURA.

En este curso aprenderemos test y técnicas osteopatías miotensivas directas y semidirectas, de pelvis, columna vertebral y extremidades, enfocándolo desde su implicación con el sistema tónico postural para poder darle una visión global a la estructura, teniendo en cuenta la importancia de pies, ojos, oídos y ATMS …….Es un curso totalmente novedoso.
En él, Ricardo Segond simplifica todo su conocimiento y larga trayectoria como Fisioterapeuta y Osteópata para presentarnos de la forma más sencilla posible su forma de trabajar.

Plazo MÁXIMO de inscripción: 
Viernes, 29 Octubre, 2021
Precios: 

250€

Inscripción y formas de pago: 

Por riguroso orden de matricula 50€ por transferencia el resto el primer día de curso o también por transferencia.

Información de contacto: 

"CLÍNICA AQUILES "913284384-914398814 (MEJOR MAÑANAS)
clinicaaquiles@clinicaaquiles.es

Dirección del curso: 

"CLÍNICA AQUILES " Calle Camino de los vinateros 3 28030 Madrid.

Número de Alumnos: 
24
Dirigido a: 
Fisioterapeutas
Descripción: 

Este curso será en gran parte práctico, asentando bases teóricas necesarias, sin ahondar en conceptos anatómicos,para poder dedicar mas tiempo a aprender test y técnicas osteopatías miotensivas directas y semidirectas de pelvis, columna vertebral y extremidades, enfocándolo desde su implicación con el sistema tónico postural para poder darle una visión global a la estructura, teniendo en cuenta la importancia de pies, ojos, oídos y ATMS …….Es un curso totalmente novedoso.Cuyo objetivo es sintetizar al máximo los conocimientos necesarios para obtener herramientas terapéuticas y la habilidad suficiente para poder utilizarlas.
En él, Ricardo Segond simplifica todo su conocimiento y larga trayectoria como Fisioterapeuta y Osteópata para presentarnos de la forma más sencilla posible, su forma de trabajar.

Directores: 

Alvaro Prados de Andrea. Fisioterapeuta Coordinador "CLINICA AQUILES"
Luis Galino Mateos. Fisioterapeuta y Director "CLINICA AQUILES".

Profesorado: 

Ricardo Segond Becerra .
Fisioterapeuta y Osteopata.
Larga trayectoria como profesor de post grado.

Metodología: 

El curso será teórico-práctico con mayor incidencia en la parte práctica, se verán casos reales con pacientes ademas de practicas que se realizará entre los propios alumnos.

Objetivos: 

Aprender a interpretar y tratar las alteraciones de las distintas estructuras que forman el aparato locomotor, de la forma más global posible.
Iniciarnos en la posturología para poder obtener toda la información que nos brinda esta disciplina para la solución de lesiones con mayor facilidad.
Afianzar con seguridad las distintas técnica manipulativas que veremos en el curso para solución de alteraciones estructurales.

Categoría: