Máster Universitario en Técnicas Osteopáticas del Aparato Locomotor


Máster Universitario en Técnicas Osteopáticas del Aparato Locomotor

En colaboración con la Escuela de Osteopatía de Madrid, institución con más de 30 años de experiencia en la formación clínica de osteopatía para fisioterapeutas.
Título con carácter clínico y científico, cuyo principal objetivo es mejorar las competencias del profesional de la fisioterapia para desarrollar un diagnóstico y tratamiento global de las alteraciones del sistema musculoesquelético a través del planteamiento osteopático, reduciendo los tiempos de tratamiento y alcanzando resultados más efectivos.

Precios: 

6.900 €

Inscripción y formas de pago: 

www.uchceu.es/estudios/posgrado/master-universitario-tecnicas-osteopaticas-aparato-locomotor

Dirección del curso: 

www.uchceu.es/estudios/posgrado/master-universitario-tecnicas-osteopaticas-aparato-locomotor

Número de Alumnos: 
26
Dirigido a: 
Graduados en Fisioterapia
Descripción: 

El Máster Universitario en Técnicas Osteopáticas del Aparato Locomotor es un título con carácter clínico y científico, cuyo principal objetivo es mejorar las competencias del profesional de la fisioterapia para desarrollar un diagnóstico y tratamiento global de las alteraciones del sistema musculoesquelético a través del planteamiento osteopático, reduciendo los tiempos de tratamiento y alcanzando resultados más efectivos.

El título se desarrollará en colaboración con la Escuela de Osteopatía de Madrid, institución con más de 30 años de experiencia en la formación clínica de osteopatía para fisioterapeutas. Sus profesores, con amplia experiencia clínica, docente y de investigación serán quienes acompañen a nuestros alumnos para aprender desde la ciencia y la experiencia.

Seguros de que la mejor manera de aprender es a través de inmersión en actividad real, el alumno completará su formación con un programa de práctica clínica supervisada en centros especializados en este tipo de abordaje.

La presentación del Trabajo Final de Máster que sintetiza los contenidos clínicos y de investigación desarrollados durante el programa capacitará al alumno para acceder a estudios de Doctorado.

Este título no habilita para el ejercicio de una profesión sanitaria, el ejercicio profesional viene determinado por la titulación en Fisioterapia que se acredita en el acceso al Master.

Directores: 

José Martín Botella Rico

Profesorado: 

Dr. José Martín Botella Rico.
Dr. Sergio Montero Navarro.
Dr. Jesús Sánchez Mas.
Dr. Luis Palomeque del Cerro.
Dr. Miguel Ángel Lérida Ortega.
Dr. José Antonio García Vidal.
Dr. Pedro José Antolinos Campillo.
Dr. Aitor Baño Alcaraz.
Dr. Antonio Martínez Franco.
Dr. Agustín Belmonte Albaladejo.
Dr. Joaquín Ruiz-Urrea Sánchez.
Dr. Javier Molina Payá.
Dr. Sonia del Río Medina.

Categoría: