Diploma Universitario de Experto en Ecografía Músculo-Esquelética


Diploma Universitario de Experto en Ecografía Músculo-Esquelética

Desde la Universidad CEU Cardenal Herrera lanzamos el Diploma Universitario de Experto de ecografía musculo-esquelética, una formación práctica con la que los alumnos obtendrán una formación avanzada y de carácter especializado para poder aplicar los conocimientos científicos y las habilidades técnicas adquiridas en la evaluación, seguimiento y tratamiento, con eficiencia y seguridad.

Desglose de Fechas: 

Fecha de inicio pendiente de confirmación.

Precios: 

2.200€

Inscripción y formas de pago: 

https://www.uchceu.es/estudios/posgrado/titulo-experto-ecografia-musculo-esqueletica/

Información de contacto: 

Jorge Montero Cámara
jorge.camara@uchceu.es

Dirección del curso: 

Jorge Montero Cámara

Número de Alumnos: 
30
Dirigido a: 
Especialistas en Rehabilitación, Medicina del Deporte, Radiólogos, Reumatólogos, Traumatólogos, Médicos y Fisioterapeutas
Descripción: 

Los alumnos aprenderán una técnica de diagnóstico por imagen de manera práctica. Aprenderán a realizar una evaluación objetiva, así como complementar una valoración, ya sea diferencial o funcional. Además, adquirirán la formación y conocimientos específicos, y actuales, en el campo de la ecografía músculo esquelética.

Este Diploma, permite al alumno la máxima especialización y profundización en las diferentes técnicas de fisioterapia invasiva para el desarrollo de una práctica clínica de máxima calidad, e investigadora que capacita en el desarrollo de trabajos de investigación que aporten nuevo conocimiento a la disciplina.

Se focaliza la formación en el alumno al trabajar en grupos reducidos.

Profesorado: 

Dr. Juan Albors Baga
Pilar Alberola Zorrilla
Jerónimo Benavent Canet
Sofía Pérez Alena
Daniel Sánchez Zuriaga

Objetivos: 

El Diploma Universitario de Experto de ecografía musculo-esquelética tiene como finalidad la adquisición por parte del estudiante de una formación avanzada y de carácter especializado que le permita aplicar los conocimientos científicos y las habilidades técnicas adquiridas en la evaluación, seguimiento y tratamiento, con eficiencia y seguridad.