Exclusivo curso de iniciación de PNI clínica ‘Fatiga crónica y dolor


Exclusivo curso de iniciación de PNI clínica ‘Fatiga crónica y dolor

La fatiga crónica y el dolor son dos temas de actualidad. Además, nos ofrecen una oportunidad única de iniciarnos en la ciencia sanitaria de la psiconeuroinmunología clínica (PNIc). En este curso te llevamos a un viaje desde el síntoma y la causa hasta el diagnóstico y tratamiento de tus clientes. Te enseñaremos cómo abordar en tu consulta las verdaderas causas del dolor y la fatiga con la PNI clínica.

Plazo MÁXIMO de inscripción: 
Miércoles, 31 Enero, 2018
Desglose de Fechas: 

9 - 11 Febrero 2018.

Precios: 

285 €

Inscripción y formas de pago: 

Inscripciones en www.iaces.es
LINK DEL CURSO: http://www.iaces.es/course/pni-barcelona-2018/

Información de contacto: 

www.iaces.es |informacion@iaces.es
917130267

Dirección del curso: 

Sede IACES-Barcelona
Calle Compte de Salvatierra 5-15,
Barcelona 08006

Número de Alumnos: 
28
Dirigido a: 
Diplomados, graduados y licenciados en cualquiera de las disciplinas de las ciencias de la salud tales como médicos, fisioterapeutas, osteópatas, psicólogos, odontólogos, dietistas, nutricionistas, enfermeros y licenciados en ciencias de la actividad físi
Reconocido por: 
IACES
Descripción: 

Aunque cada vez se piensa en la salud de una forma más integral, siguen predominando las intervenciones orientadas a los síntomas. La visión de la PNI clínica sobre estos cuadros sintomáticos es mucho más amplia. Nosotros enfocamos la salud y la enfermedad como metadisciplina, por tanto, conectando entre sí la psicología, la neurología, la inmunología y la biología. De este modo siempre establecemos relaciones causales y podemos desenmascarar y tratar los complejos mecanismos de acción que se esconden detrás.

Profesorado: 

Dr. Leo Pruimboom - Licenciado en Fisioterapia y Fisiología y terapeuta de PNIc.

Modalidad: 
Presencial
Objetivos: 

Dentro de la PNI clínica trabajamos con metamodelos y mecanismos de acción. En este curso tratamos de forma extensa dos mecanismos de acción relacionados con el dolor y la fatiga: las inflamaciones de bajo grado y la insulinorresistencia. Así te formarás una buena idea sobre cómo trabaja un terapeuta de PNI clínica. Adquirirás muchos conocimientos sobre el dolor y la fatiga, y los traduciremos para ti en intervenciones específicas en el campo de la dieta, el ejercicio, el comportamiento y la psique.
El curso de iniciación es imprescindible para cualquier profesional de la salud que quiera tratar de forma más eficaz y se atreva a mirar más allá.

Categoría: