Pilates Suelo Y Maquinas TODOS LOS NIVELES ////// Introducción a HIPOPRESIVOS y PILATES AÉREO


Pilates Suelo Y Maquinas TODOS LOS NIVELES ////// Introducción a HIPOPRESIVOS y PILATES AÉREO

El Programa de formación de profesores incluye toda la maquinaria original de Pilates: Reformer, torre, silla y Barrel.

En este curso se impartirán los principios básicos del método Pilates y se enseñaran y aplicaran los diferentes niveles : Básico, Intermedios y Avanzados
Se enseñaran tanto el método en suelo como el método en maquinas ( donde se podrán realizar los ejercicios en las diferentes maquinas que componen esta disciplina ( Reformer/ Silla / Torre y otros implementos).

Ofrecerás unas ventajas muy personalizadas adaptando las necesidades a cada cliente.
Es un curso de formación muy encaminado a un aprendizaje práctico y guiado siendo la enseñanza en grupos muy reduciodos para que cada alumno pueda tener su propia maquinaria.

Cuando finalice el curso tendrás la capacidad de desarrollar sesiones privadas, semiprivadas y grupales verdaderos casos reales y saber enfrentarse a diferentes situaciones, y dominarás a la perfección todos los aparatos.

Si se forman grupos de 6_8 personas se podrán organizar cursos en determinadas fechas para grupos de alumnos que lo deseen.

Posibilidad de realizar practicas en el centro para ver casos especiales y poder llevar junto a otros especialistas clases reales.

A través de esta formación los alumnos aprenderán lo más importante, conocer verdaderos casos reales y saber enfrentarse a diferentes situaciones.
Podrás asistir a visualizar las clases reales dentro de nuestro centro en los horarios que tú elijas
Este curso incluye dos fines de semana en la que se abarcara lo antes comentado:

Si se desea iniciarse en Hipopresivos y en Pilates aéreo se incluiría un fin de semana más (con un suplemento de 130 euros mas en lo que seria la totalidad del curso)

Tras acabar el curso el centro ofrece a los alumnos prácticas con pacientes reales guiados siempre bajo un tutor con el fin de poder enfrentarse a clases reales.

Plazo MÁXIMO de inscripción: 
Jueves, 28 Junio, 2018
Desglose de Fechas: 

30 junio 01 de julio
21/22 de julio

¡¡¡¡¡si hay un grupo de mas de 6/8 personas se podrá realizar el curso desde el viernes 29 sábado 30 de junio y 1 de julio de manera intensiva !!!!!!!!!!!

sábado 10:00-20:00
Domingo 10:00- 15:00

Resto de horas practicas reales con los profesores del centro

Precios: 

580 euros en dos pagos

Si se realiza un grupo de cuatro personas el cuarto tendrá un 50% de descuento

Inscripción y formas de pago: 

580 uros en dos pagos
250 para reservar plaza
330 día del inicio del curso
Para la reserva de plaza se deberá ingresar 230 euros en el banco Santander ES80 0030 6034 80 0388901273 a nombre de medicalR2 como concepto curso de Pilates

Información de contacto: 

Información de contacto en cualquiera de las direcciones y teléfonos proporcionados

medicalr2@hotmail.com

911105906

Número de Alumnos: 
10
Dirigido a: 
Profesionales interesados en la rehabilitación con pilates
Descripción: 

Metodología:
Hacemos cursos muy reducidos para que el alumno pueda disfrutar de las maquinas y sentir el pilates, ya que en los cursos numerosos muchos alumnos por tiempo no pueden disfrutar de lo que seria el sentir una clase en su propio cuerpo , por ello las plazas están limitadas
Objetivos:
Objetivos
Los objetivos del curso son:
• Dotar al alumno de una herramienta de ejercicios de Pilates para utilizarla en el tratamiento de los pacientes y facilitar la rehabilitación a través del movimiento.
• Desarrollar las capacidades del alumno para impartir clases de Pilates tanto como pacientes como para personas sanas.
• Dar conocimientos y herramientas de trabajo para aplicar el método Pilates.
• Educar y formar a los distintos profesionales de la salud y de la actividad fisca en el Método Pilates como técnica corporal.
• Dotar a los alumnos de una herramienta fundamental como es la Técnica Pilates para el desarrollo de su profesión.
• Diseñar, programar y utilizar adecuadamente los diferentes ejercicios del Método Pilates como una técnica dentro de cada práctica profesional de cada alumno.
• Utilizar las diferentes técnicas de Pilates con diferentes fines orientados a la salud o al acondicionamiento físico para personas sanas o con alguna patología.
• Desarrollar la creatividad para nuevas formas de acondicionamiento físico y mental y/o de tratamientos clínicos utilizando las técnicas de Pilates.
Objetivos específicos
• Realización de una evaluación postural y hacer selecciones de ejercicios adecuados para mejorar la experiencia física de un cliente.
• Áreas de prescripción de los ejercicios de Pilates.
• Objetivos del método Pilates en el aparato locomotor.
• Patrones de ejercicios funcionales con Pilates para facilitar el movimiento

Profesorado: 

Raul Rueda Martinez
• Certificated Pilates Teacher
• Osteopata C.O
• Máster Experto Entrenamiento Funcional “Tesina sobre la actividad muscular en el transverso en ejercicios del método Pilates”. Promoción 2011-2012.

Modalidad: 
Presencial
Metodología: 

Somos un centro especializado en medicina, pediatría , ginecología, fisioterapia y Pilates.
Tenemos un apartado de formación donde se ofertan diferentes cursos Osteopatía pediátrica, drenaje linfático, liberación miofascial, Pilates .....

En referente al curso de Pilates, es un tanto especial ya que nuestro numero de alumnos es muy reducido ya que al ser presencial e incluir maquinas queremos que cada alumno sienta lo que son las maquinas de manera individual por ello es un curso muy personalizado.

Categoría: