Pilates máquinas: REFORMER BÁSICO


Pilates máquinas: REFORMER BÁSICO

SANE PILATES abrió sus puertas hace quince años siendo el primer centro de Pilates en España constituído por fisioterapeutas y pioneros de la aplicación del Método Original en nuestro pais. Sus directoras y profesoras del curso están certificadas por Romana Kryzanowska, discípula directa de J.H. Pilates y heredera de su Método y del estudio que el mismo fundó en New York.
Tras la amplia experiencia y conocimientos adquiridos en estos años en el mundo de la fisioterapia y en concreto en la aplicación de Pilates en todo tipo de patologías, en 2009 decidimos crear un centro de formación de instructores de Pilates para fisioterapeutas, estando hasta el día de hoy todos sus cursos acreditados.
Además todos los alumnos formados con nosotros actualmente se encuentran en activo laboralmente y ofrecemos bolsa de trabajo y formación continuada con la posibilidad de ir profundizando y ampliando conocimientos sobre el sistema de Pilates y todos sus aparatos.
Sane Pilates ha impartido además formación en entidades públicas cómo hospitales y universidades y colaborado en el III congreso Internacional de Suelo Pélvico de la SEFIP, presentando nuestra propia investigación sobre la aplicación de Pilates sobre las disfunciones de suelo pélvico.
Ahora tienes la posibilidad de realizar el curso "Pilates Máquinas: Reformer Básico", adquirir los conocimientos y la destreza necesarios para ejecutar y dirigir de forma correcta la rutina de ejercicios básicos del Reformer del Método Pilates según su creador adaptándolo a cada patología.

Plazo MÁXIMO de inscripción: 
Viernes, 20 Abril, 2018
Desglose de Fechas: 

21 de Abril de 2018 (seminario teórico- práctico)
HORARIO SEMINARIO : 9:00 a 20:00
HORARIO PRÁCTICAS : 5 horas a realizar en el centro para practicar con la máquina hasta el 31 de Mayo

Precios: 

150 euros

Inscripción y formas de pago: 

• El coste del curso serán 150 euros que se abonarán a través del ingreso en la cuenta bancaria IBAN ES24 2100 1417 1202 0057 5438 (Caixa Bank) después de que te confirmemos la plaza.
LUGAR: SANE PILATES Madrid
             C/ Columela 13 bajo dcha
             Metro : Retiro
Para dar por formalizada la inscripción, esta ha de acompañarse del documento bancario que demuestre el pago correspondiente. La misma puede entregarse en mano en el centro, enviarla por correo ordinario a la C/ Columela no13 Bajo Dcha. C.P. 28001 Madrid o bien por correo electrónico a la dirección sanepilates@hotmail.com.
• Una vez formalizada la inscripción, si por cualquier causa el alumno decide no realizar el curso, SANE PILATES no reintegrará cantidad alguna de lo abonado.
• Si por cualquier causa SANE PILATES anula el curso, la empresa reintegrará la totalidad de las cantidades entregadas a cuenta del mismo.

Información de contacto: 

Tlf: 914346500
sanepilates@sanepilates.com
www.sanepilates.com
sanepilates@hotmail.com

Dirección del curso: 

SANE PILATES Madrid
C/ Columela 13 bajo dcha. Madrid 28001
Metro : Retiro

Número de Alumnos: 
10
Dirigido a: 
Fisioterapeutas y estudiantes de último curso
Reconocido por: 
Solicitada la Acreditación para Fisioterapeutas por la Comisión de Formación Continuada, de las profesiones sanitarias de la Comunidad de Madrid
Descripción: 

Curso Intensivo Pilates Máquinas: Reformer Básico.
Se pretende Adquirir los conocimientos y la destreza necesarios para ejecutar y dirigir de forma correcta la rutina de ejercicios básicos del Reformer del Método Pilates según su creador adaptándolo a cada patología.
Impartido por fisioterapeutas con más de 15 años de experiencia aplicando el método original en todo tipo de pacientes y alumnos, certificados por la discípula de J.H. Pilates Romana Kryzanowska.

Directores: 

Eva sanz Rubio, Ana Mª Sánchez Cuenca, Susana Rodríguez Blanco

Profesorado: 

Eva sanz Rubio, Ana Mª Sánchez Cuenca, Susana Rodríguez Blanco

Programa: 

- Conceptos y principios generales sobre el método y la correcta postura según Pilates.

- Partes del Reformer y manejo de las mismas.

- Secuencia completa de ejercicios básicos a realizar en el Reformer Universal:
     - ejecución
     - orden
     - asistencia

- Indicaciones, contraindicaciones y modificaciones de cada ejercicio para las diferentes patologías:
      - cervicales
      - lumbares
      - miembro superior
      - miembro inferior
      - suelo pélvico

Modalidad: 
Presencial
Metodología: 

Clases teórico-prácticas.
Manual teórico y fotográfico.
prácticas clínicas en el centro SANE PILATES.

Objetivos: 

• Conocimiento y comprensión de la filosofía y principios del Método Pilates Auténtico
• Comprensión de la dinámica para el desarrollo de una sesión completa del método Pilates según J.H. Pilates: reformer básico.

Categoría: