Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar labores analíticas y mostrarle publicidad relacionada con sus hábitos de navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Alquiler de magnetoterapia

Tecarterapia Diatermia capacitiva y resistiva

Equipos PREMIUM de Diatermia Capacitiva y Resistiva

Equipos Premium de
Diatermia Tecarterapia

Quiero recibir información y que contacten conmigo

Al hacer click en Solicita INFORMACIÓN confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Nuestros equipos de Diatermia Tecarterapia

Los equipos son muy fáciles de utilizar y cuentan con programas preconfigurados siendo posible visualizar y programar en la pantalla los parámetros del tratamiento a aplicar: potencia, tiempo y elección entre resistiva/capacitiva.

Equipos PREMIUM

En eFisioterapia trabajamos cada día para nuestros clientes, ofreciendo equipos de gran calidad con el mejor servicio y precio.

Registro Sanitario CE0476

Sólo con un equipo con registro sanitario los fisioterapeutas podemos realizar tratamientos terapéuticos y estéticos a nuestros pacientes.

Formación - capacitación

Acceso a formación online con la compra de nuestros equipos de diatermia para aprovechar tu equipo al 100%

Sobre Diatermia Tecarterapia

La Diatermia/tecarterapia proporciona a los diversos tejidos del organismo un aumento de la temperatura, alcanzando profundidades que no logran otros tipos de termoterapia, podemos considerarlo como un equipo de termoterapia profunda.

La elevación de temperatura acelera el metabolismo y facilita la respuesta de nuestro organismo frente a muy diversas patologías estimulando de modo muy eficaz los procesos de regeneración tisular.

Podemos tratar zonas del cuerpo muy pequeñas, como por ejemplo los tendones supinadores que se ven implicados en una epicondilitis, pero también podemos tratar zonas muy amplias como podría ser el caso utilizarlo en toda la espalda o ambos miembros inferiores.

APLICACIONES TERAPÉUTICAS

Tecarterapia diatermia lumbar Tecarterapia diatermia rodilla Tecarterapia diatermia codo Tecarterapia diatermia gemelos Tecarterapia diatermia tobillo

APLICACIONES ESTÉTICAS

Magnetoterapia en rodilla Magnetoterapia en la zona lumbar Magnetoterapia en el codo Magnetoterapia en la espalda Magnetoterapia en el hombro

¡COMPRA AHORA!
Equipos PREMIUM de Diatermia Capacitiva y Resistiva

Equipos PREMIUM de Diatermia Capacitiva y Resistiva

Comparte con tus amigos

COMPRA tu aparato de DIATERMIA AHORA

PEDIR MÁS INFORMACIÓN