Subir

RADIOFRECUENCIA CELULITIS

La celulitis es la pesadilla de toda mujer. El sedentarismo, la mala circulación, los trastornos hormonales y el estrés son algunos de los condicionantes que hacen que la celulitis aparezca.

La tecnología actual permite darle solución, atajando los problemas de base a partir de los cuales se desarrolla este problema. Los equipos RADIOFRECUENCIA VITALTERM permiten incrementar la afluencia de sangre a los tejidos afectados, aumentar las reacciones biológicas del cuerpo para acelerar la combustión de las grasas e introducir sustancias que activen la disolución de los acúmulos.

En este aspecto, Radiofrecuencia Vitalterm penetra sustancias cosméticas que ayudan a degradar las células grasas y a regenerar la piel donde se aplica. Simultáneamente, esta tecnología permite remodelar partes del cuerpo que pierden su tonicidad tras la pérdida de esos centímetros sobrantes, aportando tersura.

RADIOFRECUENCIA VITALTERM es el equipo recomendado para tratamientos de la celulitis.

Este equipo obtiene resultados significativos tanto en celulitis de origen circulatorio, como celulitis duras, blandas o de retención de líquidos.

Además de tratamientos de sobrepeso, el operador puede realizar tratamientos de rejuvenecimiento y reafirmación.

Los resultados antienvejecimiento y reafirmación son inmediatos. Se obtienen resultados deslumbrantes cuando se combina el tratamiento con gimnasia pasiva.

Propuesta de aplicación

OPCIÓN 1: RADIOFRECUENCIA VITALTERM ESTÉTICA

VITALTERM ESTÉTICA permite realizar tratamientos faciales y corporales  de alta calidad.

Los resultados son inmediatos.

OPCIÓN 2 RADIOFRECUENCIA AUTOMATIC VITALTERM

AUTOMATIC VITALTERM permite realizar tratamientos faciales  de alta calidad y tratamientos corporales manuales y automáticos.

Su potencia y la posibilidad de realizar multitratamiento en partes independientes del cuerpo son las bazas que justifican la gran calidad de los resultados.

EJEMPLO DE RESULTADOS

RESULTADOS TRAS 25 SESIONES
Antes
Después
Antes
Después