Subir

RADIOFRECUENCIA VITALTERM: COMO TRABAJA

RADIOFRECUENCIA VITALTERM es un equipo de última generación. RADIOFRECUENCIA VITALTERM está llamado a convertirse en un aliado incondicional del profesional de la estética en todo salón debido a la calidad de los resultados.

La constante innovación de los laboratorios de ingeniería hacen que EMA sea pionera en el lanzamiento de una técnica única y exclusiva en el mercado: LA TÉCNICA COAXIAL.

Esta tecnología supone un avance en la eficacia de los tratamientos faciales, tanto por lo que corresponde a la calidad del resultado como a la comodidad del profesional que aplica el tratamiento. La técnica coaxial está avalada por una patente propia y permite realizar el tratamiento con el equipo RADIOFRECUENCIA VITALTERM sin más necesidad que un accesorio habilitado para ello.

En ningún momento se necesita la placa pasiva de recepción de la corriente.La Incorporación de este aplicador supone una revolución en el tratamiento estético sin precedentes. Por primera vez en la historia, el/la fisioterapeuta dispone de una técnica fácil, cómoda, sin necesidad de incorporar elementos externos y con resultados en la primera sesión a su centro de estética.

¿Como trabaja un acoplador coaxial?

La necesidad de calentamiento de los tejidos de forma localizada nos ha llevado al desarrollo de un nuevo acoplador de energía que sea capaz de proyectarla de forma concentrada y direccional sobre la parte a tratar, con un mínimo de dispersión adyacente.

Este nuevo acoplador denominado COAXIAL no requiere de otro componente o placa para el retorno de la energía, por lo que su aplicación se simplifica reduciendo por otro lado el numero de cables necesarios.

El acoplador coaxial es un elemento en que los campos de energía se cierran sobre sí mismos, impulsándose hacia delante y cediendo parte de la energía en los tejidos que las líneas de flujo encuentran a su paso.

Por su caracterísitca de propagación es apropiado en tratamientos localizados.

El acoplador coaxial es un accesorio manual destinado a ser aplicado por el profesional, realizando pequeños movimientos.