Subir

RADIOFRECUENCIA VITALTERM: SOBREPESO

El sobrepeso es la enfermedad crónica más extendida en los países occidentales y es, sin lugar a dudas, una de las que más preocupa a la población.

Reducir el exceso de peso corporal pasa por un tratamiento multidisciplinar: primero, aprender a comer correctamente; segundo, aumentar el metabolismo. Mientras que la primera condición es exclusivamente competencia del cliente, en la segunda las últimas innovaciones tecnológicas tienen mucho que decir.

RADIOFRECUENCIA VITALTERM permite incrementar el metabolismo corporal para acelerar la combustión de las grasas. Simultáneamente, RADIOFRECUENCIA VITALTERM penetra sustancias cosméticas que ayudan a degradar las células grasas y a regenerar la piel donde se aplica. En tercer lugar, esta tecnología permite remodelar partes del cuerpo que pierden su tonicidad tras la pérdida de los quilos sobrantes.

RADIOFRECUENCIA VITALTERM es el equipo más indicado para tratamientos de adelgazamiento.

Además de tratamientos de sobrepeso, el operador puede realizar tratamientos de rejuvenecimiento y reafirmación.

Los resultados antienvejecimiento y reafirmación son inmediatos. Se obtienen resultados deslumbrantes cuando se combina el tratamiento con gimnasia pasiva.

Propuesta de aplicación

OPCIÓN 1: RADIOFRECUENCIA VITALTERM ESTÉTICA

VITALTERM ESTÉTICA permite realizar tratamientos faciales y corporales  de alta calidad.

Los resultados son inmediatos.

OPCIÓN 2 RADIOFRECUENCIA AUTOMATIC VITALTERM

AUTOMATIC VITALTERM permite realizar tratamientos faciales  de alta calidad y tratamientos corporales manuales y automáticos.

Su potencia y la posibilidad de realizar multitratamiento en partes independientes del cuerpo son las bazas que justifican la gran calidad de los resultados.