Esguince Grado 3 y posible fractura- Dudas......


1 envío / 0 nuevos
jonas_tf
Offline
Registrado: 01/06/2011 - 16:12
Pais: ES
particular
Esguince Grado 3 y posible fractura- Dudas......

Hola, pues les cuento hace 8 dias acudi a urgencias por que me doble el tobillo derecho jugando a futbol, al momento sabia que era esguince por que se me inflamo muy rapido. Bueno en urgencias me dijeron que era esguince grado II, III. El problema es que tube que ir de nuevo al medico por que me apretaba muchisimo la fedula y cuando me la quitaron pa ponerme otro, tenia el pie super hinchado y un gran ematoma, el medico vio de nuevo las radiografias y me comento que podria tener una pequeña fractura, consecuencia del desgarro de los ligamento y que si era de grado 3, o algo de eso me dijo, no entendi mucho, total que mañana tengo cita con el traumatologo, haber que me dice.

Mis dudas son las siguientes:

¿ Es para operar?? estoy muy asustado con esto de operar, ya que e leido que los esguince de 3 grado se operan.

¿ Que pruebas me tienen que hacer para saber bien el grado del esguince? por que en una radiografica (que es klo unico que me an echo), no salen ligamentos y esas cosas, solo huesos.

EDITO: Bueno ya e ido al traumatologo y me an mandado al fisio y tambien me explicado todas las dudas que tenia, asi que MUCHAS gracias por vuestra AYUDA :(