Tratamiento del cajon anterior en la rodilla, y condromalaci


1 envío / 0 nuevos
rodillito
Offline
Registrado: 23/06/2011 - 11:40
Pais: ES
particular
Tratamiento del cajon anterior en la rodilla, y condromalaci

Buenos dias

Soy un chico de 27 años, el cual suele practicar futbol habitualmente y running.
Hace unos 4 meses comence a notar inestabilidad en la rodilla derecho y me preocupe un poco respecto a este tema. Como consecuencia de ello fui a un fisioterapeuta y de diagnostico un cajonamiento anterior en mi rodilla derecha, ante mi desconocimiento en cuestiones de este tipo, le pedi que me o explicara de una manera mas comprensible para un profano en la materia. Me dijo que tenia un movimiento de la tibia algo superior al que se deberia de tener en realidad, y que podia ser como consecuencia de que tenia mi ligamento cruzado anterior un poquito dañado, pero no roto.
Pues bien, una vez hecha la exploracion, me dijo que potenciara cuadriceps. He estado bastante tiempo trabajando cuadriceps y sin jugar al futbol. Una vez pasado el primer mes y medio, retome la practica del futbol (solo jugue un partido), y me encontre con que tenia de nuevo esta inestabilidad en mi rodilla.
Despues de dar un paso adelante y dos hacia atras en mi recuperacion, decidi ir a que me hicieran una RM, pues bien, los resultados han sido que me han detectado una condromalacia leve, pero que tanto mis ligamentos y que mis meniscos estaban perfectos. Dicho esto, el trauma me dijo que podia hacer deporte sin ningun problema (incluso futbol).
Ayer mismo jugue un partido de futbol y note de nuevo esa inestabilidad muy acusada y hoy tengo dolor en la rodilla.

Ahora mismo tengo un cacao muy importante en mi cabeza y nadie me lo puede resolver. Ante todo esto, me surgen muchisimas dudas y tambien temores ya que no se si podre volver a jugar al futbol.

A que se debe mi inestabilidad?

Si se debe al cajon que me detectaron en un principio,¿pq no ha desaparecido tras la rehabilitacion que he hecho fortaleciendo vasto interno, mediante levantamiento de lastres en los tobillos (hasta 5 kilos), con un grado de flexion no superior a 30 grados?

Alguna vez he escuchado que la osteopatia podria soluciones mi problema, ¿es esto cierto?

¿alguien me podria recomendar algun centro o fisiterapeuta realmente competente? ya el precio no seria de gran relevancia, ya que tras el dinero que me he gastado, m gustaria encontrar a alguien que resolviera finalmente mi problema

Disculpadme por todo este sermon que os he contado y si alguien me pudiese echar una mano, le estaria ciertamente muy agradecido.

Disfrutel del puente quien lo tenga, y los que no, mucho animo que ya esta el fin de semana ahi mismo

Un saludo